KAROL G

Karol G rompe los jeans y se convierte en la reina de Instagram: FOTO

La cantante colombiana aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar su sensualidad con un look que dejó mucho de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Karol G enamoró a sus fans al portar unos jeans rotos Créditos: Especial

Karol G sigue robándose las miradas del mundo entero con su música y con su sensualidad. En esta ocasión aprovechó sus redes sociales para mostrar un look que dejó mucho de qué hablar, ya que apareció con unos jeans “rotos” que fueron furor en Instagram, ya que mostró una forma nueva de usarlos.

La cafetalera aprovecha su cuenta para compartir algunos de sus outfits, mismos donde se pueden ver sus curvas y toda su sensualidad. Lo que es una realidad es que muchos de sus looks terminan por ser furor en Internet, ya que pueden llegar a ser un poco polémicos o poner a prueba las normas de la aplicación.

Ahora, la expareja de Anuel compartió una forma diferente de portar unos jeans, ya que no solo están rotos, sino que no se los puso como si fueran un chaleco. Esto dejó mucho de qué hablar entre sus fans.

El chaleco

Karol G porta un chaleco que parece haber sido hecha con un pantalón. En la parte delantera se pueden ver los bolsillos traseros de los jeans. Las dos piernas son unidas por un par de botones. El primero en la parte superior y el otro en la parte de abajo.

La cantante aparece solo con el chaleco, por lo que se puede ver un poco de su abdomen y sus curvas. Para complementar el outfit usó unas cadenas de plata bastante largas. Unos lentes amarillo fosforescentes y un pañuelo en la cabeza de color verde y rosa. En la postal aparece un joven, el encargado de tomar la fotografía.

Esta forma parte de una de sus tantas publicaciones donde enamora a sus seguidores. Recientemente compartió fotos de su último evento, así como algunas en traje de baño, mismas que terminan por subir la temperatura al mostrar sus increíbles curvas enmarcadas por su cabellera azul.

Te puede interesar: 

"No me compares con esa vieja, está gorda ella", ¿Karol G eres tú? Lyn May se pone peluca azul

Carmen Villalobos se luce como Karol G con minivestido