INSTAGRAM

Carmen Villalobos se luce como Karol G con minivestido

La modelo compartió un video donde muestra lo bien que la pasó en una sesión de fotos. En dicha publicación se puede ver su increíble cuerpo al portar un minivestido verde

ESPECTÁCULOS

·

Carmen Villalobos es una de las actrices más guapas de la televisión. Su sensualidad y belleza no solo la llevó a formar parte de proyectos importantes en la pantalla chica, sino que también la convirtió en una de las modelos más aclamadas en Estados Unidos. Ahora, la colombiana aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo disfruta las sesiones de fotos.

La protagonista de “Café con aroma de mujer” compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra un poco de cómo pasa el tiempo cuando la llaman para tomarle fotos. En el video aparece con un minivestido que deja poco a la imaginación, además de mostrar sus curvas y sus piernas torneadas.

En el clip no solo aparece sonriendo y disfrutando del momento, sino que también se le puede ver sacando los pasos prohibidos al ritmo de Karol G, por lo que muchos fans no dudaron en compararlas y asegurar que la actriz había copiado el estilo de la cantante.

El vestido

La publicación titulada: “Que nunca falte la música buena y la buena actitud en nuestra vida. Pasándola sabroso bajo el lente de @ferriveraruiz! Recordando la super sesión de fotos…” muestra a la actriz bailando con un vestido verde pegadito con flequillos en el pecho y las mangas. Detalle que le dan un toque especial a la prenda que usó para la revista “Para todos”.

El clip no tardó en volverse viral, ya que sus fans no podían dejar pasar la oportunidad de darle amor a un video en el que muestra el sabor latino a todo lo que da y esa sonrisa que cautiva a cualquiera que la vea. En dos días consiguió más de 510 mil likes y un sinfín de comentarios.

Entre los mensajes más destacados se encuentran: “Wooouuu preciosa!!!!!”, “Lindaaaaa”, “Ya van a decir los Noticieros que está libre”, “Pura energía y guapa no, lo siguiente”, “Chuladísima de mujer. Bellísima y hermosísima amo tus foticos y videos encantadora de mujer”, además de muchos corazones y fueguitos que enmarcan las palabras de sus fans.

Te puede interesar: Café con aroma de mujer: así fueron las escenas de beso de William Levy con Carmen Villalobos en la novela