REDES SOCIALES

Carmen Villalobos voló la red con estas nuevas imágenes

Carmen Villalobos publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos sigue muy activa en las redes sociales promocionando la telenovela de “Hasta que la plata nos separe”. Dicha producción de la señal Telemundo no parece estar yendo muy bien con los números del rating, ya que la poderosa emisora cambiará de horario a la serie.

La tira que tiene como protagonista a Carmen y Sebastián Martínez le cederá su horario de prime time a un nuevo drama turco, “Amor valiente”. El mencionado cambio será a partir de este lunes 23 de mayo.

En las últimas horas, Carmen Villalobos volvió a demostrar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La popular artista compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers de alrededor del mundo. La blonda lució un delicado conjunto de encaje de color negro. La oriunda de Barranquilla complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

“Hoy es viernes de muletas. La #princess saca toda su artillería "literal" para seducir al #prince @gregoriopernia !Que creen que pase? Esta noche #hastaquelaplatanossepare a las 9:30 por @canalrcn Photos by @manolete_rodriguez !” fue el simple y promocional texto que eligió la esposa de Sebastián Caicedo como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Esta mencionada publicación de Villalobos cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los trecientos seiscientos seis mil corazones en tan solo horas. “Morí viendo esta escena, Alejandra estaba tratando de ser toda linda con las muletas y luego casi se cae hacia atrás”, “Tu actuación es increíble Carmen, amo tu personaje de Alejandra me divierto demasiado con ella. Te deseo siempre el mejor de los éxitos!!” y “Como se llama la serie q actua de alejandra esta en netflix?” fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de “Café con aroma de mujer”.