REDES SOCIALES

Café con aroma de mujer: así fueron las escenas de beso de William Levy con Carmen Villalobos en la novela

Los actores llegaron a estar involucrados en un supuesto romance que habría desencadenado en la separación de Levy.

ESPECTÁCULOS

·
Willliam Levy, Carmen Villalobos, Café con aroma de mujer.Fuente Instagram @cafeconaroma

William Levy y Carmen Villalobos protagonizaron una de las telenovelas más vistas de América Latina y se trata de ‘Café con aroma de mujer’. Se trata de una versión de la novela homónima creada en 1994. Los actores dieron detalles de cómo fue protagonizar las escenas de besos, donde incluso, fuera de la ficción, llegaron a estar vinculados sentimentalmente.

Uno de los actores principales de la telenovela colombiana que fue estrenada en 2021 es William Levy quien nació en Cuba pero que adquirió la ciudadanía estadounidense. Levy, de 41 años de edad, inició su carrera artística protagonizando telenovelas en Miami y trabajando para Venevisión Internacional. Además, debutó en Hollywood en el año 2014 y tres años más tarde, participó de la última película de Resident Evil.

William Levy fue el principal protagonista de 'Café con aroma de mujer'. Fuente Instagram @willevy

Con respecto a ‘Café cona roma de mujer’, se puede ver completa por la plataforma de Netflix y cuenta con un total de 92 episodios. Además de William Levy, otra de las protagonistas es la actriz Carmen Villalobos quien se puso en la piel de la antagonista y era la esposa de Sebastián Vallejo (Levy). En los Premios India Catalina recibió varias nominaciones.

Carmen Villalobos fue otra de las actrices que se destacó. Gracias a su papel en la telenovela, recibió el premio a Mejor Actriz India Catalina 2022. Pese a ser la antagonista, los fanáticos de la telenovela se enamoraron de ella y comenzó a robar varios corazones. Incluso, llegó a estar involucrada sentimentalmente con William Levy.

Levy y Villalobos fueron pareja en la telenovela. Fuente Instagram @cafeconaroma

Como toda telenovela, ‘Café con aroma de mujer’ tuvo escenas de besos y tanto Carmen Villalobos como William Levy tuvieron que protagonizarlas. Si bien fortalecieron su amistad, a la hora de besarse demostraron que tenían buena química. Sin embargo, confesó que no lo disfrutaba debido a que forma parte de su trabajo y debe hacerlo de la mejor manera. La actriz está casada con el actor Sebastián Caicedo hace 13 años, mientras que Levy se separó de su esposa Elizabeth Gutiérrez.