REGIONAL MEXICANO

La canción que Los Tigres del Norte van a hacer realidad para realizar el sueño de un fan; ¡vas a llorar!

Los llamados “Jefes de jefes” lanzaron la canción sin pensar que días más tarde llegaría la oportunidad de que la anécdota se vuelva realidad

ESPECTÁCULOS

·
Harán realidad la historia de su canción. FB/LosTigresDelNorteCréditos: FB/LosTigresDelNorte

Los Tigres del Norte cumplirán el sueño de un seguidor, tal y como cuentan en la historia de su tema “La carta”, ahora llevarán la ficción a la realidad, así lo dieron a conocer los mismos integrantes que se dijeron muy contentos por esta rara acción.

Fue Hernán Hernández quien reveló a un portal dedicado a música regional mexicana llamado Soy Grupero que les hicieron una petición muy especial, a pesar de que en el video promocional se llevó a cabo una actuación, esto es completamente real y será algo muy emotivo que harán por uno de sus fanáticos.

El bajista de Los Tigres del Norte explicó que entregarán una carta a una persona que radica en Estados Unidos y el destinatario es alguien de México que por años no ha visto y que le es imposible acudir a su reencuentro.

El músico platicó que fue en su reciente presentación en San Luis Potosí cuando un fan se acercó y le dio una carta, le dijo que la leyera y que le ayudara a llevársela a la persona a la que va dirigida, dijo que aún no revisa el contenido del escrito porque quiere tener su espacio y hacer la encomienda de la mejor forma posible.

La historia de “La Carta”

Los llamados “Jefes de jefes” lanzaron la canción a finales de abril y pasado un mes de su estreno ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones sólo en el portal de videos YouTube, en otras plataformas también suma vistas. 

Entre los versos y estrofas cuentan la anécdota de una persona que les entrega una carta y les pide de favor sea llevada a su madre que vive en México, los músicos llegan hasta el lugar en donde vive la señora y se dirigen a la puerta para hacer lo que les habían encargado, pero para su sorpresa ahora en la vida real será completamente real.

 

Los Tigres del Norte lanzaron “La carta”, una canción que cuenta la emotiva historia de uno de sus fans | VIDEO

Así canta el ATRACTIVO hijo de Raúl Hernández, el ex integrante de Los Tigres del Norte: VIDEO