ESPECTÁCULOS

Iba a ser futbolista, pero una lesión cambió su vida; así fueron los inicios del reggaetonero Moah

El artista se ha influenciado por artistas como Christian Nodal, Daddy Yankee y Don Omar, entre otros

ESPECTÁCULOS

·
El artista se ha influenciado por artistas como Christian Nodal, Daddy Yankee y Don Omar, entre otrosCréditos: Especial

El cubano Fernando López Jr, conocido como Moah, siempre tuvo una pasión por el fútbol. Sin embargo, una lesión lo alejó de las canchas, pero lo acercó a los escenarios y a la industria músical.

Ahora, busca forjar un camino dentro del género urbano, influenciado por artistas como Christian Nodal, Daddy Yankee y Don Omar, entre otros. “Considero que involucrarme en todo el proceso creativo y de producción me permite darle un estilo auténtico a cada uno de mis proyectos”, declaró.

“En los líderes de la música como Christian Nodal, Daddy Yankee, Don Omar y Bad Bunny veo una inspiración porque su trabajo llegó lejos y siempre lucharon por hacer realidad sus sueños. Eso mismo busco yo, lograr cada objetivo y ser inspiración para las nuevas generaciones”, manifestó.

El cubano Fernando López Jr, conocido como Moah, siempre tuvo una pasión por el fútbol (Foto: Especial)

Hoy se encuentra promocionando su tema “La Glock”, con el que busca ganarse un espacio en el corazón de la audiencia mexicana. Es su carta de presentación para el auditorio mexicano, por lo que espera sea bien recibido y llegué a los corazones de miles de fans. 

Se trata de un sencillo que pertenece al género Drill urbano, en el que se narra la situación en la que miles de personas viven en la calle. Asimismo, la composición y producción la realizó el mismo cantante.

A su vez, el video que acompaña el single se grabó en Miami, en el que se buscaron escenarios que reflejaran la letra de la canción, para así mostrarle a la juventud lo difícil y triste que es salirse de su casa.

En cuanto a sus próximos proyectos, el centroamericano se encuentra planeando una gira por la isla que lo vio nacer, así como en otros países de latinoamérica como México.

“Me encanta la calidez de los mexicanos. Sus playas son hermosas. Creo que es un país completo porque la naturaleza y su gente son únicos. Mi mayor ilusión es poder compartir mi música y que sea del agrado del público”, concluyó.

Sigue leyendo:

Chica pierde su vuelo por sobreventa de Aeroméxico pero ¡conoce a The Strokes!

Joven se queda dormido en partido de beisbol y sus amigos arman torre de latas sobre su cabeza | VIDEO

¿Bad Bunny canta "La Vaca Lola"? Comediante pega hitazo en TikTok al imitarlo con canciones infantiles