REDES SOCIALES

Esta fue la respuesta del “Puma Junior” cuando le preguntaron si es hijo de “El Puma” Rodríguez

El también cantante de 34 rompió el silencio en relación al intérprete de 'Agarrense de las manos'.

ESPECTÁCULOS

·
El Puma Jr, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @elpumajunior

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es uno de los artistas más importantes del género latino. El venezolano de 79 años desde hace años que reside en Miami, Estados Unidos y si bien no se lo ve muy activo con sus conciertos debido a su estado de salud, sigue deleitando a sus fanáticos con algunas presentaciones. Quien se refirió a el fue su supuesto hijo no reconocido, el Puma Junior.

Pese a que ha tenido una carrera musical extraordinaria con millones de discos vendidos en todo el mundo, la vida personal del Puma Rodríguez no ha sido para nada fácil. Se casó por primera vez con Lila Murillo con quien tuvo a sus dos primeras hijas, Lilibeth y Liliana. El matrimonio duró 20 años donde en 1986 se divorciaron. Diez años más tarde, el músico se casó con la modelo cubana Carolina Pérez con quien tuvieron a Génesis Rodríguez.

El Puma Rodríguez es uno de los artistas más destacados de todos. Fuente archivo

A raíz de su segundo matrimonio, comenzaron los escándalos con su ex esposa y con sus dos primeras hijas quienes maltrataron a la nueva familia del Puma. La relación comenzó a desgastarse y hasta el día de hoy, el contacto es casi nulo, incluso con la única nieta del venezolano de 79 años, Galilea López Morillo. Sin embargo, apareció en la vida del intérprete de ‘Agarrense de las manos’ un supuesto hijo no reconocido.

Juan José Rodríguez es el hijo no reconocido del Puma Rodríguez, pero es conocido como el Puma Junior. El apodo se debe a que su abuela le decía ‘Pumita’ por su increíble parecido con su padre, quien no lo reconoció todavía. Al igual que su supuesto padre, se dedicó a la música y con 34 años ya ha editado más de 15 discos.

El Puma Jr es similar a quien dice ser su padre, el Puma Rodríguez. Fuente Instagram @elpumajunior

El Puma Junior se refirió a la relación con su supuesto padre luego de que un usuario le recalcara su increíble parecido y dijo: “Yo me fui de Venezuela hace 34 años para hacer una carrera en el exterior y si miras en mi Instagram hay videos de mis comienzos hasta ahora”. El músico de 34 años, que está próximo a hacer una gira internacional, eludió el comentario sobre su verdadero parentesco con José Luis Rodríguez.

El Puma Jr anunció una gira internacional. Fuente Instagram @elpumajunior