REGIONAL MEXICANO

Espinoza Paz en medio del escándalo por discriminación anuncia NUEVA música | FOTO

Recientemente Espinoza Paz fue señalado por varios artistas colombianos, que presuntamente recibieron malos tratos por parte de su equipo

ESPECTÁCULOS

·
Es "el cantautor del pueblo" FB/EspinozaPaz Créditos: FB/EspinozaPaz

Espinoza Paz usó sus redes sociales para decirle a sus fans que está a punto de lanzar nueva música, después de tiempo sin sencillos, el llamado “cantautor del pueblo" compartirá lo que al parecer son dos temas inéditos.

Según sus publicaciones en Instagram prepara las canciones “A la hora que yo quiera” y “Yo sé cuándo miente”, esta noticia llega justo días después de que el cantante regresara de una presentación en Colombia en donde tuvo varios problemas.

“Que se siente saber que te puedo tener a la hora que yo quiera, depende de mí que tu sigas aquí, todo se hace a mi manera, que se siente saber”, es algo de la letra de una de las piezas, mientras que de la segunda nada más se conoce el título.

En lo que respecta a su participación en Pereira, Colombia, Espinoza Paz fue señalado por varios artistas de ese país que presuntamente recibieron malos tratos por parte de su equipo.

Fue la pianista y compositora Francy, quien estalló contra el intérprete de “El próximo viernes”, aseguró sufrir discriminación y haber estado encerrada con otras personas para no molestar al cantante mexicano, mientras pasaba al escenario y cuando cantaba.

“Humildad, señor Espinoza Paz, aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música, humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, dijo la estrella.

Ante estas acusaciones Espinoza Paz no ha dado ninguna declaración al respecto y sólo ha utilizado sus redes sociales y plataformas para expresar que está trabajando en generar nueva música para sus fans.

El músico es originario de Sinaloa y se ha ganado el cariño y la admiración del público, pero también de sus compañeros cantantes a quienes les ha otorgado varios de sus temas para que los interpreten, uno de ellos es Grupo Firme con el sencillo “De trago en trago”.

 

 

 

@espinozapaz

Seguir leyendo 

TODAS las canciones de Espinoza Paz que se han convertido en grandes éxitos de Grupo Firme | VIDEOS

Este cantante se volvió FAMOSO con puras canciones de Espinoza Paz ¿de quién se trata?