ESPINOZA PAZ

Este cantante se volvió FAMOSO con puras canciones de Espinoza Paz ¿de quién se trata?

Isidro Chávez Espinoza, conocido artísticamente como Espinoza Paz levanto con sus composiciones la carrera de un conocido artista del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 40 años de edad. Espinoza PazCréditos: FB/EspinozaPaz

Es conocido como “El cantautor del pueblo”, tiene 40 años de edad y su nombre es Isidro Chávez Espinoza, conocido artísticamente como Espinoza Paz, ahora uno de los nombres que pesan más en el regional mexicano.

Espinoza Paz tiene una consolidada carrera, las canciones que canta y compone son verdaderos éxitos, no solo su voz le ha dado vida a las letras que su imaginación y alma crean, también son otros artistas de renombre los que buscan que sus proyectos integren algún tema del sinaloense como Thalia, David Bisbal, Banda MS y Gerardo Ortiz.

Antes de ser un famoso cantante y compositor, Espinoza fue descubierto por otra estrella, José Ángel Ledezma Quintero “El Coyote”, la primera persona que creyó en el talento de Espinza Paz y grabó sus temas en uno de sus discos, mismos que ha sido de los más importantes en su carrera.

“El Coyote” se popularizó con sencillos como “Besitos En El Cuello”, “Prohibido”, “Para Impresionarte” y muchas otras que también son de la autoría de Espinoza Paz y que fueron grabadas por el sinaloense mucho antes de que se supiera que había una mente maestra para componer canciones.

Espinoza Paz reveló en varias ocasiones que su gran oportunidad llegó cuando mostró algunas de las composiciones que tiene, por lo que se siente muy agradecido porque fue quien lo hizo aparecer en la escena.

Aunque ahora se encuentra un poco retirado de los escenarios, Espinoza Paz sigue enfocado en la música, escribiendo canciones que es lo que más le gusta hacer, además tiene un estudio de grabación en el que trabaja con nuevas generaciones de artistas y recientemente apareció en una telenovela como actor y cantante.

 

 

Seguir leyendo 

Espinoza Paz: El día que el “Cantautor del pueblo” cantó para Laura Pausini ¡Así reaccionó la italiana!

Espinoza Paz: así lucía el intérprete y cantautor mexicano cuando era joven ¡no se parece!