LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Gomita le saca fuego a la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' con ajustado body con glitter | VIDEO

Gomita nuevamente demostró que su movimiento de caderas se adapta a cualquier ritmo musical

ESPECTÁCULOS

·
Gomita encendió las pantallas con su revelador atuendo en 'Hoy'Créditos: IG: gomitaoficial123

A lo largo de las emisiones del segmento de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' hemos visto como los competidores lucen increíbles atuendos en sus coreografías, lo cual termina dotando de más estilo a sus rutinas de baile, aunque sin duda, una de las participantes que más ha dado de qué hablar con sus outfits es Gomita.

Quien fuera la payasita de 'Sabadazo' sabe cómo sacarle brillo a la pista de baile, pero también está consciente de cuál es la mejor manera de llamar la atención con los looks más sensuales y llamativos.

Por ello, en la última emisión del polémico concurso la vimos lucir un traje rosa de impacto que provocó que se robara el corazón de más de un televidente.

Fue así que al ritmo de “Después de la playa” de Bad Bunny, ella y su pareja Miguel Martínez dieron mucho de que hablar a jueces y fans, pues además de posicionarse como una de las parejas favoritas por su carisma y talento, demostraron nuevamente ser un dúo de celebridades ardientes.

Ya que mientras Gomita impactó con su movimiento de caderas, Miguel Martínez no se quedó atrás dando todo de sí en la competencia.

Aunque sin duda, fue Gomita quien terminó por lucirse con las cargadas y vueltas en la pista de baile, ya que con estas, los atrevidos flequillos de su sexy conjunto rosado terminaban volando brevemente, mientras la imaginación de los televidentes también quedaba suspendida en el aire.

Por su parte, Miguel Martínez, quien cuenta con una página de paga en la que sube contenido erótico para sus fans, usó un pantalón negro y una camisa que hacía juego con el rosado look de Gomita, quien nuevamente demostró que es la más sexy de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Respecto a su baile, los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar que son los mejores de la competencia y que nuevamente demostraron que no importa el ritmo que les pongan, ellos siempre terminan luciéndose.

SIGUE LEYENDO:

Integrante de "Las Estrellas bailan en Hoy" anuncia su retiro de la competencia

Con falda de colegiala y ombliguera, Manelyk se robó las miradas en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' | VIDEO