PROGRAMA HOY

Integrante de "Las Estrellas bailan en Hoy" anuncia su retiro de la competencia

El integrante de la tercera temporada del reality show interno del programa Hoy le aseguró a su pareja que dejará a alguien en su lugar para que pueda llegara al gran final

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién se va y por qué?Créditos: Foto: Especial

Este lunes 23 de mayo, durante el arranque de la cuarta semana de la tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy” uno de los participantes anunció su próxima salida, y aunque es uno de los más queridos por el público, no le importó abandonará a su pareja de baile, aunque eso sí, aseguró dejará a alguien en su lugar.

Se trata de Edmundo Gómez Moreno a quien conocemos mejor como “Raymix”, el ingeniero, músico, cantante y pionero de la electrocumbia en nuestro país, este lunes anunció que hoy fue su penúltima presentación a lado de Violeta Isfel quien es su pareja de baile y con quien ha conseguido ser de los participantes más reconocidos por el público y los jueces.

¿Por qué se va de “Las Estrellas Bailan en Hoy”?

Luego de recibir las calificaciones de su presentación de este lunes, Raymix pidió la palabra y anunció a los jueces, a Ariel López Padilla, a los conductores de Hoy pero sobre todo a su pareja de baile, Violeta Isfel que en los próximos días abandonaría la competencia.

¿La razón de su salida? De acuerdo con el propio intérprete de temas como “Oye Mujer”, se trata debido a temas de trabajo pues estará grabando su próximo material discográfico, el cual se convertirá en el cuarto disco de su carrera.

Foto: IG @raymix

Sin embargo, Raymix le aseguró a Violeta Isfel que no debe preocuparse pues su lugar lo va a tomar alguién que él dejará para que pueda llegar hasta la gran final, aunque hasta el momento quien fuera ingeniero de la NASA, no reveló el nombre del hombre que tomará su lugar.

Por otra parte, Raymix invitó a Violeta a su próxima presentación en el Estado de México para que baile junto a él en el escenario en donde interpretará sus éxitos.

SIGUE LEYENDO:

"No tengo porqué estar aguantando": Conductora de Hoy explota EN VIVO y "humilla" a su compañero | VIDEO

"Nodal fue muy lindo con la familia": Andrea Legarreta manda mensaje a Belinda tras polémica | VIDEO

bmz