DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos de asesinos seriales donde no podrás adivinar el final, te impactarán

Estas series criminales te causarán mucha intriga con sus giros de trama y sus inesperados finales

ESPECTÁCULOS

·
Descubre al verdadero criminal de estas seriesCréditos: Especial

Los dramas coreanos son todo un fenómeno de Corea, Netflix y otras plataformas de streaming como Viki o YouTube han apostado por este tipo de contenido. Si estás aburrido, checa estas recomendaciones para ver en la semana, sigue las historias de estos asesinos seriales. 

Algunas historias se construyen de forma que podrían confundirte y creer que ya sabes quién es el culpable, pero el final inesperado cambia totalmente tus teorías sobre los personajes, pues no todo es como cres. Los doramas coreanos de criminales suelen tener intriga, misterio y muchos giros de trama que te harán querer ver un episodio tras otro. 

K-Dramas que te impactarán con su final inesperado

  • Flower of Evil

Dorama coreano de Lee Joon Gi que sigue la vida del espeso perfecto, quien tiene una esposa e hija. Aparentando ser un artesano y hombre amable, guarda un oscuro secreto. Su pareja es una detective que sigue la huella de un asesino en serio, pero el enemigo podría estar más cerca de lo que cree, el giro de trama te sorprenderá y no todo es como crees. Está en Viki.

  • Beyond of evil

Dorama de Viki que sigue la vida de Lee Dong Sik, un sargento impulsivo que ya se retiró y que trabajo en una oficina de un pueblo. Se hará cargo de Han Joo Won, un detective de élite que lo ayudará a resolver un crimen que está conectado con un asesino en serie de hace años. Ambos dudadarán del otro y de sí mismos para encontrar al culpable.

  •  Diario del psicópata

K-Drama que sigue a Yoon Dong Sik, un empleado que es tímido y termina siendo testigo de un asesinato. Ese día también encuentra el diario de un psicópata, pero es atropellado por un coche de policía y pierde la memoria. Al tener amnesia retrógada, comienza a creer que es el asesino y su personaldiad cambia totalmente. ¿Cuál es su verdadera identidad?

Sigue leyendo: 

DREAMCATCHER vendrá a México con su gira mundial, fechas y boletos para verlas

Netflix: Heartstopper, esta es la DESGARRADORA historia que hará llorar a sus fans