CELEBRIDADES

Daniela Lujan muestra a su padre y los fans aseguran que es el “suegro” de todo México | VIDEO

Es una de las actrices mexicanas que empezó su carrera a temprana edad y aún sigue vigente en el gusto del público

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Lujan es una de las estrellas que empezó desde niña. IG/@lalujans Créditos: IG @lalujans

Daniel Lujan se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares de la televisión, desde pequeña cada uno de los personajes que ha interpretado le han dado la oportunidad de conquistar a la audiencia y sumar a personas que apoyan su carrera.

Ahora no sólo se desempeña como actriz, también se ha vuelto muy popular en sus redes sociales gracias a un podcast que hace con Mariana Botas y Jessica Segura, sus amigas y compañeras de trabajo en “Una familia de Diez”.

A través de sus cuentas oficiales, Daniela Lujan muestra un poco de su vida privada, tal y como lo hizo recientemente al grabar a una persona muy importante para ella, se trata de su padre, Miguel Barrios Lujan que rápidamente se convirtió en el “suegro” de todo México.

La famosa grabó un challenge con un audio en el que dicen “Quién te hizo creer que con tal sólo pedir algo puedes tenerlo”, y muestra a su padre, cabe señalar que en la descripción reiteró todo el amor que le tiene.

Los comentarios no se hicieron esperar y además de señalar la belleza de Daniela, también mencionaron que agradecían que les enseñara al que los fans dicen que es su suegro, pues quisieran el amor de Lujan.

Proyectos de Daniela Lujan

Actualmente la joven trabaja en "Tú crees", el spin-off de Gaby y Plutarco, pareja que forma parte de la serie de comedia “Una Familia de Diez” que se pretende estrenar en julio y de la que será protagonista junto a Ricardo Margaleff.

Además, Daniela ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas al describir una serie de acontecimientos de los que ha sido participe con sus ex parejas, una de ellas es el enojo que sufría uno de sus ex novios porque ella saludaba a sus fans.