LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Andrea Legarreta humilla a compañera de Hoy; la manda a bañar en pleno programa EN VIVO | VIDEO

La jueza del concurso de baile generó controversia después de lanzar un fuerte comentario contra una de las participantes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica. Créditos: Especial

Vaya polémica ocurrió dentro del programa Hoy después de que la guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta lanzara un fuerte mensaje contra una de las participantes más destacadas de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy

En plena transmisión en vivo, La Jueza de Caramelo -como se le conoce popularmente a Andrea Legarreta- mandó un fuerte comentario contra la actriz de teatro y televisión, quien inmediatamente tuvo una peculiar reacción que desató controversia entre los internautas. 

Andrea Legarreta manda a bañar a participante de reality

Hace unas semanas, la producción del matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia gracias al estreno de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show protagonizado por figuras del entretenimiento.

Previo a su participación, Yulianna Peniche -famosa por ser la actriz de "la maldita lisiada" en la telenovela "María la del Barrio"- confesó que la exigencia en la competencia la quita demasiado tiempo, por lo que bromeó al insinuar que no le daba tiempo ni de bañarse.

Tras realizar su espectacular baile, Andrea Legarreta, jueza del concurso, pidió la palabra y le dijo a Yulianna Peniche que se fuera a bañar, en clara referencia a las declaraciones que realizó minutos antes de subir a la pista de baile.

Ante ello, la actriz se avergonzó frente a todos y dijo que sí se baña; inmediatamente después Andrea Legarreta comenzó a reír y le explicó que todo se trataba de una simple broma; además, le señaló que eso no tendría ninguna repercusión en sus calificaciones. 

Después de la polémica, Andrea Legarreta y Yulianna Peniche comenzaron a reír demostrando que todo se trató de una simple broma, pues los internautas especularon que posiblemente no tenían la mejor de las relaciones. 

SIGUE LEYENDO

Raúl "Negro" Araiza presume a la mujer de su vida; se rinde ante la belleza de actriz del Cine de Oro | FOTO

¿Traición a Hoy? excompañero de Andrea Legarreta llegaría a la competencia como conductor estrella