PROGRAMA HOY

¿Traición a Hoy? excompañero de Andrea Legarreta llegaría a la competencia como conductor estrella

El conductor se habría olvidado de su paso por Televisa para encabezar un nuevo proyecto; esto es todo lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El colaborador anunció su salida. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de enterarse que uno de los excompañeros de Andrea Legarreta regresará a la pantalla chica, pero lejos de Televisa pues presuntamente se integrará a otra televisora del país. 

Como sabes, los distintos matutinos del país se mantienen en constante competencia por acaparar los altos niveles de audiencia y por ello, de manera constante, renuevan su elenco con importantes celebridades sin importante que tengan un exitoso pasado en la competencia.

En este sentido, los televidentes quedaron sorprendidos después de que trascendiera que un exconductora del matutino Hoy se haya olvidado de su paso por San Ángel pues estaría muy cerca de llegar a otro matutino de la competencia. 

Excompañero de Legarreta se va a la competencia

De acuerdo con la famosa revista de espectáculos TVNotas, el matutino "Sale el Sol" tiene planeados importantes cambios en su conducción, los cuales incluyen la llegada de uno de los excompañeros más queridos de Andrea Legarreta, figura principal de Hoy

La publicación detalla que, en las próximas semanas, el programa de Imagen Televisión cambiaría a parte de sus conductores y con ellos se confirmaría la llegada del talentoso presentador, Pedro Prieto, quien hace unos años figuró en Televisa

A pesar de que la información es extraoficial, distintos medios de la farándula aseguran que el conductor de televisión ha estado en constantes conversaciones con la televisora para integrarse a "Sale el Sol" de manera oficial. 

Hasta el momento ni "Sale el Sol" ni Pedro Prieto han confirmado la llegada del conductor, pero se espera que en los próximos días se hagan oficial los cambios. Actualmente el conductor está a la espera de su bebé y así lo presume en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Danna Paola, ¿se vacunó contra el Covid-19?; esto se sabe tras su hospitalización

Nodal quería MANTENER a Belinda; le pidió dejar de trabajar y ahora exhibe los millones que gastó en ella