PROGRAMA HOY

Raúl "Negro" Araiza presume a la mujer de su vida; se rinde ante la belleza de actriz del Cine de Oro | FOTO

El conductor del programa Hoy compartió varias fotografías en las que presumió la belleza de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió a su mamá. Créditos: Especial

Este martes 24 de mayo, el talentoso conductor del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza robó todas las miradas en redes sociales al compartir varias fotografías que muestran la belleza de su mamá, Norma Herrera, considerada una de las más exitosas en la historia del Cine de Oro.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el actor y comediante subió varias imágenes inéditas que muestran la excelente relación que tiene con su mamá, quien inmediatamente robó todas las miradas gracias a su belleza única. 

"Negro" Araiza presume la belleza de su mamá

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Raúl "Negro" Araiza -considerado uno de los conductoras más famosos de Televisa- subió cuatro fotografías de su infancia junto a su mamá, Norma Herrera.

Con motivo del cumpleaños de su madre, el conductor de Hoy le dedicó un conmovedor mensaje que no pasó desapercibido para nadie pues aseguró que era la "mujer" de su "vida".

'Feliz cumple a la mujer de mi vida. Lo más importante ya te lo dije... lo que quiero simplemente decir es que agradezco de rodillas y ante Dios que me hayas escogido como tu hijo. Te amo', escribió el conductor. 

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron virales en redes sociales pues los seguidores quedaron sorprendidos con la gran belleza que demostró la protagonista de películas como "El patrullero 777", "Allá en el rancho de las flores" y "Fuego en el mar". 

Figuras del espectáculo de la talla de Sofi´a Villalobos y Odalys Ramírez se rindieron ante la elegancia que mostró en las imágenes Norma Herrera, mamá de los talentosos actores Raúl "Negro" Araiza y Armando Araiza. 

SIGUE LEYENDO

¿Traición a Hoy? excompañero de Andrea Legarreta llegaría a la competencia como conductor estrella

Paola Rojas: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en "Netas Divinas"