FAMOSAS EN LAS REDES

Odalys Ramírez de "¡Cuéntamelo Ya!" sube foto al natural; la tunden por ser muy DELGADA | FOTOS

La conductora de televisión se convirtió en tendencia después de compartir una controversial sesión de fotografías; así luce

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió fuertes ataques. Créditos: Especial

Este martes 24 de mayo, la guapa conductora de televisión, Odalys Ramírez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir tres fotografías en las que posó sin ningún filtro y presumió su figura al natural, desatando un importante debate entre sus millones de seguidores en Instagram

Sin guardarse nada, la conductora estrella del programa de espectáculos "¡Cuéntamelo Ya!" subió tres imágenes que le dieron la vuelta al mundo de las redes sociales pues los internautas descubrieron una faceta poco conocida de la también modelo. 

Odalys Ramírez presume figura al natural

Ante las miradas de sus más de un millón de seguidores en Instagram, la modelo de 37 años dio cátedra de amor propio al subir tres fotografías posando con un pequeño bikini color rojo y sin utilizar ningún tipo de filtro, lo que dejó al descubierto su verdadera apariencia física. 

En una de las imágenes vemos a la conductora de televisión completamente de pie, provocando incertidumbre entre sus fans ya que algunos de ellos aseguraron que luce excesivamente delgada y otros le aplaudieron el valor por compartir esas imágenes. 

Foto: Instagram/@odalysrp

Resulta que los fans de la estrella en "¡Cuéntamelo Ya!" dijeron que Odalys Ramírez luce sumamente delgada, incluso mucho más de lo que aparenta en sus repentinas apariciones en los foros de Televisa. 

Más de un seguidor aseguró que la conductora se ve muy delgada y eso "no está padre". Otra internauta le dijo que no se tiene que normalizar verse "así" pues "parece" que están "enfermas". 

Foto: Captura de pantalla

A pesar de los constantes señalamientos que recibió en su publicación, figuras del espectáculo como Marisol González, Cynthia Urías y Vielka Valenzuela se rindieron ante la belleza de su compañera de transmisión, asegurando que luce sumamente hermosa. 

SIGUE LEYENDO

Nodal quería MANTENER a Belinda; le pidió dejar de trabajar y ahora exhibe los millones que gastó en ella

Paola Rojas: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en "Netas Divinas"