BTS

Netflix: BTS aparece en este drama coreano que puedes ver hoy mismo

El grupo K-Pop tiene una participación especial en el nuevo drama de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Mira la nueva serie coreana de NetflixCréditos: Especial

Este fin de semana, Netflix estrenó "Our Blues", su nuevo dorama coreano. La serie ya había sido lanzada en Corea, pero ya puedes disfrutarla en la plataforma de streaming, además cuenta con un gran cast, entre ellos los integrantes de BTS que hicieron una aparición especial. 

El servicio de entretenimiento sigue apostando por las producciones de Asia frente al boom del fenómeno K-Pop y los dramas. Esta serie cuenta con un gran elenco de reconocidos actores, además es la primera vez que Shin Min Ah y su novio Kim Woo Bin actúan juntos. 

Tras su estreno, fans descubrieron que los integrantes de BTS tienen un cameo especial en la serie, además, Jimin interpreta una de las canciones del OST llamada "With You", que ya rompió varios récords tras su lanzamiento. Los primeros episodios ya están disponibles para verlos hoy mismo. 

Integrantes de BTS aparece en Our Blues de Netflix

"Our Blues" es un drama coreano que sigue la vida de un grupo de personas que vive y se muda a Jeju, una isla famosa por ser uno de los destinos más conocidos de Corea. Ahí, compartirán sus historias de vida, que van desde el amor, la tristeza, y sus propias luchas personales. 

En el primer episodio, BTS tiene una aparición especial, pues ARMY descubrió que 4 de los siete integrantes aparecen en una de las es escenas. Los idols K-Pop fueron representados por un grupo de jóvenes estudiantes que viajan en el autobús escolar y se dieron cuenta por los gafetes de su uniforme. 

El dorama utilizó los nombres reales de BTS como un guiño y referencia al grupo, Yoongi, Hoseok, Taehyung, Jimin, Jungkook. Algunas ARMY se emocionaron y han pedido apoyar la serie, pues Jimin interpreta una canción del soundtrack. Todos los sábados se estrenará un nuevo episodio. 

Sigue leyendo: 

BTS, GOT7, NCT Dream y más que regresan con nuevo disco en el K-Pop, tienes que escucharlos

Jungkook de BTS debuta en Disney con una nueva serie que puedes ver hoy mismo