CINETECA NACIONAL

La película más DRAMÁTICA que te hará pensar en cómo la pasión se puede transformar en algo negativo |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica se encuentra actualmente alojada en la Cineteca Nacional; ha recibido buenas críticas

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en la Cineteca Nacional. FOTO: Especial

Debido a la complicada situación que derivó de la crisis sanitaria, las personas recurrieron a las películas para hacer más llevadera la pandemia, esto principalmente a través del consumo vía streaming; sin embargo, los consumidores del séptimo arte están en constante necesidad y deseo de regresar a las salas de cine, tal como sucede con la Cineteca Nacional que proyecta una gran diversidad de géneros cinematográficos.

Bajo este panorama, el complejo ubicado en la Ciudad de México, dio a conocer el ciclo de Cine Europeo, el cual contará con diversas producciones cinematográficas que van desde dramas hasta comedias, mismas que ya se encuentran disponibles en la cartelera del espacio para el séptimo arte.

¿De qué trata "La audición"?

En esta ocasión, te recomendamos la cinta “La audición”, misma que fue realizada bajo la dirección de Ina Weisse con el guión de Daphne Charizani y Ina Weisse; y la dirección de fotografía fue realizada por Judith Kaufmann  con las actuaciones de Nina Hoss (Anna Bronsky), Simon Abkarian (Philippe), Jens Albinus (Christian), e Ilja Monti (Alexander).

“La audición” es una cinta que sigue la historia de Anna Bronsky, una instructora musical especializada en violín dentro de un conservatorio, en donde conoce al joven Alexander, en quien ve un gran futuro dentro del gremio musical.

Posteriormente, la instructora comienza involucrarse con el estudiante a tal grado de qué deja un lado la relación con su propio hijo, esto con el objetivo de prepararlo para una audición que es muy importante para ambos.

Te conmoverá

Dicha producción cinematográfica bajo la distribuidora Alphaville Cinema de clasificación B, sigue una historia en donde nos detalla y nos adentra a una historia llena de pasión por la música, misma que se puede llegar a convertir en una obsesión con ninguna finalidad más qué crear una manía.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica la cual se encuentra disponible en la salas de la Cineteca Nacional, ubicada al sur de la Ciudad de México:

SIGUE LEYENDO:

La película IDEAL que habla sobre los matrimonios deshechos y las complicaciones de la vida está en la Cineteca Nacional

La película más DESGARRADORA basada en hechos reales está en la Cineteca Nacional; todos hablan de ella |TRÁILER

Netflix tiene la película más DEVASTADORA que te hará reflexionar sobre las adversidades de la vida |TRÁILER