FAMOSAS

Desde el espejo Sugey Ábrego enciende Instagram con reveladora pose

La presentadora de televisión ahora es toda una celebridad en redes sociales donde ha podido alcanzar más de tres millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Se mostró muy atrevida. Créditos: IG: sugeyabregotv

Sugey Ábrego volvió a conquistar a sus seguidores de Instagram con una atrevida fotografía que le valió algunos comentarios donde se reconoce su belleza y sensualidad, pues sus seguidores la llenaron de halagos al reconocer que es una de las celebridades de la televisión mexicana con el mejor cuerpo. 

La actriz y presentadora, originaria de Tuxpan, Veracruz se ha ganado el afecto del público gracias a su carisma y belleza que son evidentes ante los ojos de cualquiera, pero a sus 43 años se ha atrevido a explotar un lado que hasta ahora estaba en segundo plano y es su página de contenido VIP.

Es mediante esa plataforma que Sugey Ábrego, quien ha participado en telenovelas y programas de televisión, muestra su lado más atrevido y esta vez lo hizo posando de espalda al espejo, así dejó ver el totalidad de su anatomía. Para esta ocasión decidió usar una blusa de tirantes en color morado y con pedrería. 

Completó el look con unos jeans en color negro que fue posible mirar en el reflejo del espejo que se encontraba detrás de ella. Su ropa hicieron juego con un maquillaje con sombras moradas y labios color nude. Te dejamos la imagen que conquistó a sus fans. 

Se lució con un maquillaje que le hizo perder años. Foto: Instagram

Sugey Ábrego conquista a sus fans en Instagram 

Aunque a través de Instagram solo publica algunas fotografías, pues su contenido exclusivo se puede consumir a través de su página VIP; Sugey ha sabido ganarse el amor y la simpatía de sus fans mediante fotografías y videos donde los consiente dando adelantos de lo que presentará en su sitio personal con el que pretenden a hacer competencia a plataformas como OnlyFans. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde el sofá Sugey Ábrego eleva la temperatura y conquista Instagram con atrevida pose

Sugey Ábrego: 5 atrevidas FOTOS que publicó esta semana en Instagram

Sugey Ábrego eleva la temperatura en transparencias; 5 looks atrevidos con los que luce sus curvas