ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Ex de Alejandro Fernández presume que a sus 50 años y siendo abuela aún le queda su vestido de XV

Camila Fernández mostró que su mamá posee la figura con la que conquistó al 'Potrillo' hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
América Guinart es la primera esposa de Alejandro FernándezCréditos: Especial

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, demostró que aún posee una figura espectacular, pues a sus 50 años y debutando como abuela de dos pequeñas, usó un traje de charro en sus XV años. Las imágenes fueron compartidas por su hija Camila, y sorprendieron a los fans. 

Guinart es la primera esposa de 'El Potrillo'. Se casaron en 1992 y tuvieron a sus hijos, Alejandro y las mellizas América y Camila, sin embargo, la relación no prosperó y en 1998, se divorciaron. No obstante, mantuvieron una relación cordial, la cual han dejado ver hasta hoy día, en los que ambos disfrutan de sus nietas Cayetana y Mía

América Guinart se luce en vestido de XV años

Por medio de sus historias de Instagram, Camila, quien es la mamá de la pequeña Cayetana, presumió la espectacular figura de su mamá, pues dio a conocer que se probó su vestido de XV años, el cual tenía diseño de charro, y le quedó a la perfección. A pesar de haber tenido tres hijos, América Guinart, se sigue conservando con un cuerpazo. 

América Guinart usa vestido de XV años Foto: Especial 

"En sus 50's portando su traje de sus XV's @meraguin. Eso es conservarse bien" y "¡Wow! Mi mamá que todo guarda. He aquí mi traje de 15 años", fueron los títulos que utilizó Camila, para presumir a su mamá, quien ha detenido el paso de la edad, pues además de poseer una esbelta figura, también tiene un rostro bien cuidado. 

La exesposa de Alejandro Fernández se ha vuelto más activa en sus redes sociales, pues además de dar detalles de su convivencia con las hijas de Camila y Alex, también presume los mejores looks para mujeres maduras que como ella buscan sacarle provecho a su silueta e imponer estilo con sus prendas. 

SIGUE LEYENDO: 

Ellas son las TODAS las mujeres que le han dado un hijo a Alejandro Fernández: FOTOS