A los dulces 20, Alejandro Fernández decidió casarse con América Guuinart, la mujer con quien procreó a sus tres hijos mayores, Alex Fernández y las gemelas Camila y América Fernández. De los tres, sólo Alejandro ha seguido los pasos de su padre y guarda un gran parecido con el intérprete de Me dediqué a perderte.
El primogénito de El Potrillo tiene 23 años, mientras las gemelas cuentan con tan sólo 19 años y de ellas dos sólo Camila ha manifestado el gusto por la música.
Por su parte, América Guinart se ha dedicado a seducir al mundo con las impactantes fotografías que postea en su instagram a sus 48 años. Declaró para una revista de espectáculos, que se siente muy a gusto con su nueva pareja y que no tiene muchas ganas de pisar de nuevo el altar. Además agregó que parte de su ruptura con Fernández fue porque él dedicaba mucho tiempo a su carrera musical.
Segunda oportunidad
Luego de terminar su relación con América Guinart, El cantante mexicano dio lugar a un nuevo romance con la actriz y modelo colombiana, Ximena Díaz, con quien procreó dos hijos más: Emiliano y Valentina Fernández. Emiliano tiene 20 años y la pequeña Valentina, cuenta con 18 años de edad.
Actualmente, Díaz ha causado furor en sus redes sociales debido a que luce muy rejuvenecida a pesar de los años que han pasado desde que terminó su relación con El Potrillo. En ocasiones, la colombiana comparte algunas fotografías de la infancia de sus hijos, demostrando el gran cariño que les tiene.
A pesar de que muchos aseguren que Alejandro Fernández es un mal padre, la verdad es que el intérprete de Canta Corazón ha mostrado una relación excepcional con cada uno de sus hijos, pues a pesar de la diferencia de madres todos tienen una armoniosa relación.