VENGA LA ALEGRÍA

¿Saldrá de VLA? Laura G dice grosería en programa EN VIVO y así reaccionan sus compañeros

La conductora de televisión lanzó una fuerte palabra que provocó la incertidumbre entre sus compañeros; aquí el momento exacto

ESPECTÁCULOS

·

Hace unos momentos, los seguidores del programa Venga La Alegría quedaron en completo asombro después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión lanzara una fuerte palabra que no pasó desapercibida para nadie, desatando un divertido debate entre los internautas.

En este 2021, el matutino de TV Azteca cuenta con elenco repleto de figuras de la talla de Laura G, Anette Cuburu, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez; una de ellas protagonizó el penoso momento en plena televisión en vivo. 

Como era de esperarse, el momento fue transmitido completamente en vivo y muchos de los televidentes se percataron de lo sucedido, provocando opiniones divididas entre los televidentes. 

Conductora de VLA lanza fuerte comentario 

Hace unos momentos, en pleno programa en vivo, los conductores de Venga La Alegría estaban realizando un juego con Los Destrampados como protagonistas; sin embargo, segundos más tarde todo se salió de control debido a la grosería que lanzó una de las conductoras.

Resulta que Joss de Los Destrampados le hizo una pregunta a Laura G -conductora de la transmisión-, pero su respuesta no fue la correcta pues lanzó un contundente "pu%&" frente a todas las cámaras de televisión. 

Ante la grosería que lanzó su compañera, el comediante y los demás conductores de Venga La Alegría comenzaron a gritar para que la palabra pasara desapercibida para todos, algo que fue inútil pues la mayoría se percató de lo ocurrido.

Como era de esperarse, los internautas encabezaron un divertido debate pues algunos de ellos dijeron que Laura G mostró su naturalidad frente a las cámaras; otros aseguraron que lo hizo para llamar la atención. 

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Querida conductora de VLA abre su corazón; estuvo cerca de ir a prisión por esta fuerte razón | VIDEO

Tania Rincón es la más hermosa de Hoy; presume envidiables piernas en coqueto vestido | FOTO