NETAS DIVINAS

Paola Rojas y Daniela Magún encienden las redes con sensual VIDEO en vestidos entallados

Los usuarios se percataron de un pequeño error en el atuendo de Daniela Magún ¿tú logras identificarlo?

ESPECTÁCULOS

·
Las 'Netas Divinas' encendieron las redes con sus sensuales atuendosCréditos: Especial

Paola Rojas y Daniela Magún incendiaron las redes sociales con sus elegantes y favorecedores atuendos, los cuales les trajeron cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Fue mediante su cuenta de TikTok que la periodista Paola Rojas decidió compartir un candente video en el que, en compañía de una de las 'Netas Divinas', protagonizó un sensual baile en tendencia.

En esta ocasión, no fue Natalia Téllez con quien se dejó ver la periodista, sino que fue Daniela Magún quien la acompañó en este reto viral. Y a pesar de que algunos señalaron que "parecían alumnas de Victoria Ruffo", lo cierto es que la mayoría de sus fans aplaudieron sus atuendos.

Pues ambas conductoras portan un vestido negro entallado que estiliza su figura, permitiendo que sus curvas se luzcan y su silueta resalte.

Aunque ambos vestidos son muy diferentes en cuanto a detalles y estilo, queda claro que las dos 'Netas Divinas' derrocharon sensualidad y elegancia con estos outfits.

Las conductoras conquistaron las redes sociales con su polémico baile

SIGUE LEYENDO: Natalia Téllez deslumbra con hermoso vestido amarillo ideal para primavera | FOTO

El clip también se llenó de algunos comentarios irónicos, esto en atención a que Daniela Magún llevaba dos zapatillas diferentes, por lo cual, los mensajes en referencia a la bochornosa exposición no se hicieron esperar.

"¿Todo bien casa Danni? Traes dos zapatos diferentes" y "No puedo dejar de ver los zapatos, las amo", son algunos de los comentarios que se leen en el audiovisual.

Sin embargo, el video también fue compartido en la cuenta oficial de Daniela Magún, donde la conductora también hizo bromas al respecto, por lo cual, se cree que el "error" de calzado fue planeado para la realización del clip.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Paola Rojas y Daniela Magún se hicieron virales por sus elegantes atuendos o por sus divertidos pasos de baile?

SIGUE LEYENDO: Paola Rojas es la más bella de Netas Divinas; deja poco a la imaginación con coqueta mini falda | FOTO