“Que no quede huella”, “Quiéreme como yo te quiero”, “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Dos mujeres un camino”, “Corazón bandido” y “Sergio el bailador”, son sólo algunas de todas las populares canciones de Grupo Bronco.
La banda liderada por José Guadalupe Esparza, es una de las agrupaciones más populares de la música regional mexicana, gracias al talento de sus integrantes y a la elección de los temas que interpretan.
“Lupe” Esparza, el vocalista y reconocido autor siempre se ha mantenido al margen de los escándalos y aunque si se han dado a conocer información privada de la estrella, se enfoca en su carrera.
Este es el ejemplo que le da a sus cuatro hijos: José, René, Guillermo y Julia, desde pequeños les enseñó a trabajar, les compartió su pasión por la música, pero sobre todo a ser personas de bien.
¿A qué se dedican los hijos de “Lupe” Esparza?
José y René forman parte al igual que su padre de la agrupación de regional mexicano, como les fue enseñado comparten su amor por la música con todo el público que sigue la carrera de Grupo Bronco.
René es el encargado de tocar el bajo eléctrico y José Adán es el productor de todo lo que hacen los artistas, además de guitarrista, mientras que Guillermo y Julia no se dedican al medio y mantiene un bajo perfil, no se conoce su ocupación, "Lupe” ha declaro en varios momentos que en un futuro se retirará de la música y espera que sus hijos continúen con el legado que ha construido desde 1979 y que estén presente con fuerza, ha puntualizado en que mientras bien de salud seguirá en el escenario, pero si habrá un momento en el que decidirá decir adiós.
Seguir leyendo
Amigo Bronco: La TRISTE historia de la canción sobre LEALTAD ¿A quién se la dedicaron? | VIDEO