LOOKS DE FAMOSAS

La Mala Rodríguez presume coqueto mini vestido blanco y enciende la red | FOTO

La guapa cantante española conquistó las redes sociales con una foto en la que lució un atrevido look blanco y presumió sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
'La Mala' conquista con su belleza y sensualidad. Créditos: FB @malarodriguezoficial

La Mala Rodríguez es una de las artistas españolas que cada día se consolida con un lugar entre las más guapas y sensuales, y es que la intérprete no tiene reparo en mostrar sus curvas con atrevidos atuendos, tal como lo hizo este jueves al presumir un coqueto mini vestido blanco con el que encendió la red

María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante, se ha convertido en una de las famosas españolas más reconocidas a nivel internacional, y aunque su belleza es una de sus principales características, ha sido su gran talento lo que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas. 

La Mala Rodríguez se luce en coqueto mini vestido

Fue este jueves cuando la intérprete de "Mujer Bruja" y "Agua Segura", compartió con sus fans en Instagram, que suman 1.4 millones, un par de fotos en las que se le puede ver posando frente a una pared naranja, y luciendo su curvilínea silueta con un mini vestido en color blanco.

La cantante conquista con su coqueto look. Foto: IG @malarodriguez

"Os espero en Málaga y Sant Boi este fin de semana va a ser increíbleeeeeee", escribió 'La Mala', de 43 años, para acompañar la publicación en la popular plataforma, pues actualmente la guapa española se encuentra haciendo una serie de presentaciones y conciertos. 

En las instantáneas se puede ver a La Mala Rodríguez luciendo un vestido corto, con el que destaca sus piernas torneadas, prenda que llama la atención por su diseño de agujetas en la zona del busto, lo que le da un toque chic y sensual al look de la cantante, que combinó con un peinado noventero de pequeñas coletas. 

La Mala Rodríguez luce sus curvas en mini vestido. Foto: IG @malarodriguez

La Mala Rodríguez nació en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, y desde joven mostró interés por la música, sin embargo, antes de llegar al éxito fue camarera y trabajadora de limpieza. A los 19 años decidió irse a Madrid y comenzar una carrera artística.  

La también actriz, que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que sube la temperatura. Su fama la ha llevado a ser una de las representantes de género rap más reconocidas en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO:

La Mala Rodríguez eleva la temperatura en atrevido mini vestido y se luce como nunca: FOTO

Belinda y Mala Rodríguez impactan con coquetos looks; ¿planean cantar juntas?