EUGENIO DERBEZ

¿Dónde ver "El Valet", la nueva película de Eugenio Derbez de la que todos hablan? | Tráiler

Te decimos dónde ver la más reciente película de Eugenio Derbez, de la cual todos hablan pues en "El Valet" Carmen Salinas hizo su última aparición

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la película más reciente de Eugenio Derbez..Créditos: Especial

Dentro de la farándula mexicana existen apellidos que son fácilmente reconocidos debido a su éxito, y sin duda uno de ellos es el que engloba a Eugenio Derbez y a su familia.

Luego del furor generado tras ver al mexicano Eugenio Derbez formar parte de “Coda”, una producción ganadora de varios premios Oscar en la gala 2022, el hijo de Silvia Derbez está muy activo en diversos proyectos.

Ahora, el mexicano se encuentra en el centro de los reflectores luego de que fue estrenada su cinta “El valet”,  misma que ha llamado la atención de los debido a que además en ella aparece por última ocasión la actriz mexicana Carmen Salinas, quien es considerada una de las mujeres más queridas dentro del gremio del espectáculo, quien falleció en diciembre de 2021.

De qué trata la cinta "El Valet"

La cinta“El valet” sigue la historia de Antonio, personaje interpretado por Eugenio Derbez, quien es un inmigrante que se gana la vida como valet parking en Estados Unidos.

Eugenio Derbez protagoniza "El Valet". Foto: Especial

A pesar de que Antonio ama a su esposa Isabel, quien además es madre de su único hijo, parece resignado a cumplir sus labores como padre de familia a pesar de que su esposa quiere el divorcio.

Un día inesperadamente surge la oportunidad de hacer algo que podría motivar a su esposa a cambiar lo que piensa respecto a la separación, por lo que el protagonista de “El valet” no lo pensará dos veces.

Sin embargo, la labor de salvar su matrimonio conlleva una misión, y ésta tiene que ver con convertirse en el ocasional novio de Olivia, interpretada por Samara Weaving, una famosa actriz de Hollywood que aparentemente sólo tiene un defecto, pues suele enamorarse de hombres casados.

La participación de Carmen Salinas en "El Valet"

Es así como la reciente película de Eugenio Derbez maneja una trama llena de comedia, drama, amor y desamor, misma que se ha consolidado como una excelente opción para ver este verano.

“El valet” es un remake estadounidense de la cinta francesa del mismo nombre, la cual fue estrenada en el año 2006, en esta producción Carmen Salinas interpretó a Cecilia, la madre de Antonio, una viejita entrañable y sin temor a decir lo que piensa.

¿Dónde ver "El Valet?

A pesar de no saber casi ninguna palabra en inglés ella es feliz incluso viendo cómo todos a su alrededor luchan por conseguir el sueño americano y a pesar de haber estado viuda por 48 años, el personaje de Carmen Salinas se enamora de un hombre de la tercera edad con quien la diferencia de idiomas no es un problema.

La película se estrenó el pasado 20 de mayo en la plataforma Hulu y Disney Plus en Estados Unidos, mientras que para México y América Latina, esta cinta se encuentra disponible en el catálogo de Star Plus.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ya no tarda, quiero una estatuilla personal: Eugenio Derbez quiere un Oscar y se pone serio para conseguirlo