“Pequeños gigantes'' se consolidó como uno de los programas más exitosos dentro de la televisión mexicana, por lo que el famoso reality en donde los niños concursaban y demostraban su talento con la voz tuvo varias temporadas luego de presentar un alto nivel de audiencia.
Y precisamente dentro de la primera temporada de "Pequeños gigantes” un niño dejó con la boca abierta a los jueces luego de demostrar con diversas canciones la potencia de su voz, misma que alcanzaba distintos rangos que inmediatamente conquistaron al público
El ganador de la primera temporada de "Pequeños Gigantes"
Se trata de Javier Ruiz, quien se consolidó como el ganador de la primera temporada de este exitoso reality show. Recordemos que esta temporada comenzó en el año 2011, y su éxito fue tal que hubo en total cuatro temporadas del concurso.
A pesar de que Javier Ruiz era el participante más pequeño del show con apenas 5 años, fue uno de los concursantes que logró adueñarse del corazón de la audiencia , además de que gracias a sus ocurrencias el pequeño consiguió un espacio en la memoria de los mexicanos con su destacado talento, simpatía y divertidas bromas cada domingo.
Javi actualmente canta corridos tumbados
El tierno niño destacó y es recordado además porque en la competencia fue el galancito en la parodia de la telenovela Teresa, mismo que fue protagonizado dentro del reality por su compañerita Montserrat García, además de que Javi brilló en otros divertidos sketchs en del concurso de talentos.
Actualmente Javi tiene 17 años, y lo podemos ver en redes sociales triunfando, esto especialmente en TikTok, donde constantemente interactúa con sus fans, pero además suele compartir su trabajo en diversos covers, especialmente dentro de los corridos y corridos tumbados, pues el joven Javi Ruiz ha mostrado que le gusta este género, además de que toca la guitarra con habilidad dentro de estos géneros.
FAL
SEGUIR LEYENDO:
Grecia, exparticipante de Pequeños Gigantes habla sobre si está embarazada