PEQUEÑOS GIGANTES

¿Te acuerdas de Irlanda de Pequeños Gigantes? Así luce HOY y enamora en redes sociales: FOTO

Durante su participación en "Pequeños Gigantes" Irlanda Valenzuela se consolidó como una de las favoritas del público

ESPECTÁCULOS

·
Irlanda se consolidó como una de las participantes más queridas en la competencia. Foto: Especial.Irlanda se consolidó como una de las participantes más queridas en la competencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“Pequeños gigantes'' se consolidó como uno de los programas más exitosos dentro de la televisión mexicana, por lo que el famoso reality en donde los niños concursaban y demostraban su talento con la voz tuvo varias temporadas luego de presentar un alto nivel de audiencia.

Y precisamente dentro de la segunda temporada de “Pequeños gigantes” una niña dejó con la boca abierta a los jueces luego de demostrar con diversas canciones la potencia de su voz, misma que alcanzaba distintos rangos que inmediatamente conquistaron al público.

Se trata nada más y nada menos que de Irlanda Valenzuela, quien durante esta competencia cautivó corazones con su talento indiscutible en cada una de las presentaciones de este reality.

La evolución de Irlanda Valenzuela 

Desde la llegada de la pandemia por Covid-19 , las personas han tenido más tiempo para navegar a través de Internet, y precisamente bajo este panorama, ahora los usuarios han encontrado el perfil de Irlanda Valenzuela, quien ya es una joven de 20 años de edad.

Además de qué ya no es la niña que se veían las pantallas, lo cierto es que Irlanda Valenzuela continúa teniendo el mismo rostro tierno y angelical.

Sin embargo, ha sorprendido que luce completamente transformada, pues se sabe que ahora la joven dedica gran parte de su día a día a entrenar y hacer deporte.

En este sentido, fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aún cantante ha causado conmoción luego de subir fotografías en donde se muestra su torneada figura, pues asegura que el deporte y el entrenamiento es algo que ya forma parte de su rutina diaria.

Bajo este panorama, es fácil comprender como Irlanda Valenzuela ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores al mostrar que tiene una diminuta cintura gracias a su estilo de vida sano.

Revela si estará en "El retador"

Recordemos que Irlanda Valenzuela formó parte del escuadrón “mega estrellas'' hace 10 años, y a pesar de que este programa ha quedado atrás, lo cierto es que ella sigue triunfando en el mundo de los reflectores.

Luego de cautivar a sus seguidores con su impactante figura, la cantante que también estuvo en La Voz, dio a conocer si estará en “El retador'', pues recientemente se ha dicho que ella fue invitada.

Muchos me están preguntando que en qué programa voy a salir, que si voy a estar en “El retador''... no les voy a decir, pero cuéntenme cómo vieron “El retador'' ¿les gustó? o qué les pareció”, señaló la joven, quien con este comentario dejó abierta la posibilidad de asistir a este programa que es conducido por Lucero, Itatí Cantoral, y Manuel Mijares.