GABY RIVERO

Gaby Rivero: ¿Te acuerdas de la maestra Ximena de “Carrusel”? A esto se dedica

La actriz está muy contenta montando proyectos a lado de su hija Maya Ricote y el novio de ésta Patricio de Rodas

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Rivero está haciendo realidad sus sueñosCréditos: Instagram @grovestudios

Recordada por su papel de Ximena, la adorable maestra en la telenovela infantil "Carrusel", donde actuó Ludwika Paleta, la actriz Gabriela Rivero continuó con su carrera en otros proyectos como "El camino secreto", "Al filo de la muerte" y también tuvo una faceta como conductora con el programa "El club de Gaby", éste último le permitió sacar un disco para niños.

Sin embargo, los años han pasado y los artistas de otras décadas han tenido que realizar otras actividades al tener menos llamados. En el caso de la la histrión, tuvo que irse a Miami, Estados Unidos, para trabajar en Despierta América. Después participó en algunas otras novelas, que aunque tuvieron mucho éxito, no brillaron tanto. 

¿Qué hace en la actualidad Gaby Rivero?

Al ser una actriz consagrada y tener un gusto particular por los niños, Gabriela Rivero Abaroa, echó a andar su genio y creó “Infinito infantil”, proyecto que comenzó a gestar desde hace 13 años, que trata de varios personajes (animalitos) que hablan con sus historias de varios problemas que los pequeños pudieran atravesar. 

Se trata de varios audiolibros dedicados a niños de 2 a 7 años de edad; trabaja a lado de su hija Maya Ricote y el novio de ésta Patricio de Rodas.

"Resulta que este bebecito es un árbol de la selva, cien por ciento mexicano, en donde es el hábitat de mis 10 personajes, en donde vamos a tratar de que estos niños que están ahora más en el mundo virtual tengan un contenido en donde como los papás estuvieron conmigo en 'El club de Gaby', ahora estos que ya tienen hijos, nos den la oportunidad de ver este mundo que hicimos para ellos con valores, con forma y fondo", mencionó Gabriela Rivero en entrevista para De Primera Mano.

¿Cómo llegar a "infinito Infantil"?

Patricio de Rodas mencionó que los chicos pueden llegar al proyecto a través de las redes sociales y que también estarán en algunas plataformas musicales como Spotify, Apple Music y YouTube donde montarán varias ilustraciones. De igual manera mencionó que tendrán su propia aplicación para llegar a los niños de múltiples maneras. 

En cuanto a las canciones aseguraron que tendrán varios géneros como rock, rap, pop y hasta reguetón (con la letra adecuada) para que los pequeños puedan disfrutar de todos los contenidos. 

SIGUE LEYENDO:

Aurora Cárdenas coquetea con Christian Nodal en bikini color rosa Barbie, posando en un yate | FOTO

Yadhira Carrillo rechazó Hollywood por esta razón; famoso director quería que fuera la segunda Salma Hayek

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casan? Filtran supuesta FECHA de su boda y dónde será