AMAZON PRIME VIDEO

La película más PERTURBADORA y esperada está en Amazon Prime Video |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Amazon Prime Video ha sido considerada por los espectadores como una de las más perturbadoras

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en la plataforma de streaming. FOTO: Amazon Prime Video

Cada vez es más frecuente diversas plataformas de streaming como opción para los usuarios alrededor del mundo, las cuales ofrecen diversas películas, series y documentales; una de las más solicitadas es Amazon Prime Video la cual ha creado contenido original también ha logrado recopilar diversos títulos que incluso son considerados como clásicos y de culto.

Bajo este panorama, es importante recordar que Amazon Prime Video tuvo lanzamiento en 2017 a través de la aplicación para teléfonos Android dentro de la aplicación de Google Play.

Pero con el paso del tiempo y con el aceptación por parte del público esta se fue ampliando disponible en más de 200 países a través de la suscripción de Prime video o Amazon Prime.

Qué película ver hoy

En ese sentido existe contenido diverso dentro de la plataforma que va desde géneros clásicos como el suspenso, el terror y la comedia, pero también ha traído opciones como terror psicológico y cine mexicano.

En esta ocasión te recomendamos la cinta “Oscura separación” o en inglés “Separation”, la cual se encuentra dentro del amplio catálogo de Amazon Prime, misma que tuvo lanzamiento en 2021 con una duración de 107 minutos.

Dicha cinta estadounidense fue realizada bajo la dirección de William Brent Bell con el guión de Nick Amadeus, Josh Braun y la fotografía de Karl Walter Lindenlaub; fue protagonizada por Brian Cox, Rupert Friend, Madeline Brewer, Mamie Gummer, Troy James, Violet McGraw, Simon Quarterman, Manny Perez, Chelsea Debo, Eric T. Miller, Lorrie Odom, Ratnesh Dubey, Olga Felgemacher, y Craig Marin.

¿De qué trata “Oscura separación”?

“Oscura separación”, sigue la historia de Jenny, una pequeña de ocho años de edad quien lleva una vida solitaria por ser introvertida pero llena de creatividad e imaginación dentro de “su mundo”.

Su padre se dedica a hacer obras de teatro con marionetas, con las cuales la pequeña juega e imagina cientos de historias a través de estas, mismas que se vuelven sus amigos.

Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando su madre muere trágicamente y su abuelo exige la custodia de la pequeña; es así como las marionetas de la pequeña y su padre comienzan a cobrar vida pero de una manera terrorífica y perturbadora.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada actualmente dentro del plataforma de Amazon Prime Video:

SIGUE LEYENDO:

La película más PERTURBADORA y esperada está en Netflix; basada en hechos reales |TRÁILER

La película de TERROR psicológico en Amazon Prime Video que te hará pensar en la venganza; recaudó 49 millones de dólares |TRÁILER