NETFLIX

¡Desgarradora! La película en Netflix que te hará ver lo afortunada que es tu vida; narra hechos REALES| Tráiler

Esta es una cinta que ha desatado furor en la plataforma debido a que es considerada una de las producciones más duras en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La cinta que te recomendamos te hará valorar la vida que tienes..Créditos: AFP/ Imagen ilustrativa

Desde su llegada al mundo del entretenimiento, Netflix se caracterizó por ser una empresa innovadora, no sólo debido a que es la primera en ofrecer series y películas por streaming, es decir por visualización remota a través de distintos dispositivos de los usuarios, sino que también ha destacado debido a que en sus listas de reproducción cuenta con historias que han marcado a millones de personas.

Bajo este panorama, Netflix es una de las empresas que ha demostrado con creces su interés por las problemáticas sociales, por lo que cuenta con diversos títulos que apelan a la reflexión de los espectadores, de manera introspectiva pero también de forma colectiva.

En este sentido, ahora ha causado furor dentro de la empresa de logo rojo, la difusión de una película documental que ha conquistado a millones alrededor del mundo, esto debido a que la cinta retrata una problemática social que se vive en todos los países y se trata de “Enséñame el camino a casa”, la cual habla de personas que viven en la calle.

Una película que invita a la reflexión 

Vale la pena destacar que la gente en situación de calle constituyen a un gran grupo de personas marginadas y discriminadas en nuestra sociedad, quienes además han vivido así desde la misma existencia humana a través de todos los tiempos.

Debido al complejo panorama que representa el hablar de los "homeless", ahora Netflix alberga esta película que permite reflexionar sobre las comodidades de su vida a los usuarios que tienen la posibilidad de tener un dispositivo móvil, conexión a Internet y una casa.

Esta es una cinta que te invita a reflexionar. Foto: Netflix

Es por eso que a continuación te contamos de qué se trata la película “Enséñame el camino a casa'', misma que te invita a valorar cada una de las cosas que posees en la vida,  asimismo, esta es una producción que busca generar empatía en los espectadores y con ello en la humanidad.

De qué trata “Enséñame el camino a casa”

Esta cinta es dirigida por Pedro Kos y Jon Shenk, su título en inglés es “Lead Me Home” y se trata de una producción basada en hechos reales, pues es un documental, y a pesar de que tiene una duración de aproximadamente 40 minutos, lo cierto es que cuenta con una profunda trama.

Se sabe que alrededor de 500 mil estadounidenses experimentan la vida en las calles, y ante este duro panorama, "Lead Me Home" es un desgarrador documental que captura este modo de vida desde múltiples perspectivas

Esta película narra diversas historias de la vida real de quienes atraviesan el hecho de no tener una cama en donde dormir cada noche. El filme invita a la audiencia a reflexionar respecto a las diversas situaciones que pueden llevar a una persona a quedarse sin hogar.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Bridgerton: Ellos serán los protagonistas de la tercera temporada y lo que se sabe al momento de la serie de Netflix

La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER