BTS

BTS: La primera vez que Jungkook y V se emborracharon juntos

La dupla favorita del ARMY se enfiestó y rompió una de las reglas del grupo, así fue su divertida noche

ESPECTÁCULOS

·
Los idols se fueron de fiesta y así terminó su nocheCréditos: Especial

¿Qué integrantes de BTS beben? En Corea del Sur existe una cultura muy arraigada sobre el alcohol, su bebida nacional es conocida como el suju y es normal ver en los programas o doramas tomar esta bebida. En una ocasión, Jungkook y V rompieron las reglas y se emborracharon juntos. 

La mayoría de edad coreana es hasta los 21 años y es normal que los idols beban un poco, ya sea durante sus viajes, programas a modo de castigo o durante sus transmisiones en vivo. Por ello, no es de asustarse que BTS tenga dicho hábito, además de que ya son jóvenes adultos. 

La cultura del alcohol es tan importante en Corea que hay reglas, como la que indica que el mayor debe servirse primero, nunca debes negarte a tener unas copas con tu jefe o si alguien más te invita. Aunque Jungkook y V rompieron una de las reglas de BTS al tener una noche de fiesta. 

BTS: Jungkook y V salen de fiesta y así terminó su noche

Durante sus primeros años de carrera, Jungkook y V aprovecharon su tiempo libre para salir de fiesta juntos. Su noche de diversión terminó con ambos estando borrachos por primera vez y rompieron una de las reglas del grupo, ya que RM les "prohibió" publicar fotos en dicha situación. 

Sin embargo, su estado de ánimo era el mejor, por lo que compartieron las fotos del momento en las redes sociales, algo que se convirtió en uno de los recuerdos favoritos del ARMY. Las imágenes han sido compartidas varias veces con el fin de no olvidar dicho momento. 

De los integrantes de BTS, Suga y V se han dejado ver mientras toman algo durante sus transmisiones en vivo. Jungkook también probó por primera vez algunas bebidas durante su viaje del "Bon Voyage" a Malta. Algunos de los integrantes también han revelado lo poca o gran tolerancia que tienen al alcohol. 

Sigue leyendo: 

Girls' Generation: Regresan las reinas del K-Pop tras 5 años de ausencia

V de BTS habla de su hijo por primera vez y revela sus planes como papá