BTS

V de BTS habla de su hijo por primera vez y revela sus planes como papá

El cantante surcoreno enternece a sus fans tras hablar de su faceta como papá, así es como quiere formar una familia

ESPECTÁCULOS

·
Taehyung habla de sus planes a futuroCréditos: Especial

El cantante K-Pop, Kim Taehyung de BTS, sorprendió al ARMY al revelar de sus planes como papá. Además, habló por primera vez de su futuro hijo, el idol enterneció a sus fans durante uno de los programas del grupo y reveló cómo se imagina cuando forme una familia. 

Actualmente, BTS no tiene tiempo para su vida personal, por lo que se encuentran solteros, pero no descartan casarse cuando tengan pareja. En algunas entrevistas han compartido la edad ideal para el matrimonio, incluso han pensando en los nombres de sus hijos. 

Hace poco, V aseguró que se sentía nervioso de pensar en el como papá, pero es algo que tiene muy presente y durante el más reciente episodio de "BTS LAND", un programa dirigido a su club de fans japonés, el idol habló sobre sus planes en familia y "presentó" cómo sería su familia. 

V enternece al ARMY de BTS y les "presenta" a su futuro hijo

El episodio de su programa nipón consistió en construir un terrario, V se inspiró en sus planes de ser papá y tener una familia, pues durante su turno habló de su futuro hijo

Se llama "Papá y yo... este gran oso de aquí soy yo y este oso pequeño es mi futuro hijo

Fue lo que dijo el idol al hablar de su próxima familia y representarla en un terrario que hizo él mismo. Taehyung explicó que quiso representar su futuro, pues se imagina vivir en un lugar con un paisaje hermoso, mirando las palmeras o conchas marinas mientras juega con su hijo. 

Algunas ARMY reaccionaron al momento en las redes sociales y aseguran que es un tema del que ha hablado con regularidad, por lo que no pueden esperar a conocer algún día a los hijos de BTS, incluso han utilizado algunas apps para descubrir cómo se verían sus primogenitos

Sigue leyendo: 

Girls' Generation: Regresan las reinas del K-Pop tras 5 años de ausencia

BTS: Información personal de Jungkook y V aparece en drama de Netflix; ARMY enfurece