LIVIA BRITO

Livia Brito: 5 FOTOS que demuestran tiene la cintura más pequeña que Thalía

La actriz cubana es considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales de toda la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito también se ha destacado por su desarrollado sentido de la moda. Créditos: IG: liviabritopes

Livia Brito se ha convertido en una de las figuras femeninas más famosas de toda la televisión mexicana durante los últimos años pues además de tener una gran calidad interpretativa también ha destacado por su espectacular belleza y será de este punto del que hablaremos en esta ocasión pues te presentaremos 5 fotos de la cubana con las que queda demostrado que tiene una cintura más pequeña que la de Thalía, además, te contaremos algunos aspectos que posiblemente no sabías acerca de la carrera de esta bella actriz.

El nombre completo de la actriz es Livia Brito Pestaña, nació el 21 de julio de 1986 en La Habana, Cuba y aunque hay muy poca información sobre su infancia y adolescencia se sabe que desde siempre estuvo involucrada con el ambiente artístico pues su padre es el reconocido actor Rolando Brito y su madre es Gertrudis Pestaña, una destacada bailarina de Ballet Clásico.

Durante su adolescencia, Livia Brito estudió en el Centro Artístico de Televisa (CEA) y una vez que egresó tuvo la oportunidad de comenzar su carrera realizando pequeños papeles en diferentes melodramas de esta televisora. La primera oportunidad de Livia Brito en telenovelas se la otorgó Salvador Mejía, quien le ofreció el papel de “Fernanda Sandoval Gutiérrez” en “Triunfo del amor” (2010) y partir de dicho trabajo comenzó a ser requerida para participar en múltiples producciones.

Luego de algunos años picando piedra, fue finalmente en 2013 cuando Livia Brito obtuvo su primer papel protagónico dentro de una telenovela, la cual fue “De que te quiero te quiero” donde logró consolidarse como una de las máximas figuras de la televisión mexicana. Cabe mencionar que además de ser una talentosa actriz, la cubana también comenzó a llamar la atención por su espectacular figura y fue gracias a esto que se le abrieron nuevas oportunidades pues incursionó en el cine, en el teatro y hasta apareció posando para diferentes revistas para caballeros.

La carrera de Livia Brito ha estado llena de intensidad y triunfos, prueba de ello es que desde su debut no ha dejado de hacer telenovelas, participando en al menos una por año, además, todas han sido un rotundo éxito por lo que actualmente es considerada como una de las máximas figuras de Televisa.

Como se mencionó antes, además de ser una mujer sumamente talentosa e inteligente, Livia Brito también ha destacado por su belleza y por su desarrollado sentido de la moda, elementos que ha aprovechado de la mejor manera para también convertirse en toda una estrella en redes sociales pues tan solo en Instagram ya rebasa los 7 millones de seguidores a quienes deleita con encantadoras fotos donde luce su belleza en todo su esplendor.

Actualmente, Livia Brito tiene 35 años y mantiene una relación sentimental con el entrenador personal y asesor en nutrición venezolano, Mariano Martínez, lo cual, la ha beneficiado en diversos aspectos de su vida pues además de mostrarse sumamente feliz con su romance, la actriz también ha aprovechado los conocimientos de su pareja para tener uno de los mejores físicos de toda la farándula.

SIGUE LEYENDO:

Acusan de nuevo a Livia Brito por agredir a un reportero: Tiene "impulsos violentos", afirman

Livia Brito encanta en redes con bikini de ensueño | FOTO