LIVIA BRITO

"Me incomoda": Livia Brito rompe el silencio sobre supuesta agresión a reportero

La actriz salió a desmentir la supuesta agresión a un reportero de "Ventaneando"; asegura que nuevamente la grabaron sin su consentimiento

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito.La actriz descartó haber agredido a un reportero tras esta foto viral. Créditos: IG @liviabritopes y TW @RCulturaPop

La actriz Livia Brito se encuentra en la mira de todos tras las recientes acusaciones de un reportero que presuntamente fue agredido por la actriz tarde del viernes cuando trataba de entrevistarla, un momento que para nadie pasó desapercibido, ya que no es la primera vez que es señalada por sus diferencias con la prensa; sin embargo, la cubana ya dio su propia versión de los hechos y destacó que la hicieron sentir incómoda. 

El pasado viernes el periodista de "Ventaneando", Roberto Hernández Gallardo, utilizó sus historias de Instagram para acusar a Livia Brito por agredirlo e incluso pidió a sus compañeros de la prensa cuidarse o evitar pedirle entrevistas, ya que es una "mujer que suele golpear, intimidar". Por supuesto, la polémica no terminó allí, ya que afirmó que la protagonista de "La desalmada" también le intentó quitar su celular, pero no dio más detalles, pues explicó que la grabación saldría al aire el próximo lunes. 

Sobre ello, Livia Brito recurrió a la misma plataforma y por medio de varias historias contó su versión de los hechos y descartó haber agredido al reportero, pero reconoció que la tensión aumentó cuando él la persiguió tratando de conseguir y grabar sin su consentimiento. Cabe recordar que hace unos meses ganó una demanda contra un fotógrafo que tomó fotos de ella en Cancún sin su consentimiento.

Livia Brito habría agredido a un reportero. (Foto: Twitter @RCulturaPop)

De acuerdo con la famosa, la supuesta agresión ocurrió la tarde del viernes cuando se encontraba grabando los promocionales para "Mujer de nadie" y cuando tuvo unos cuantos minutos libres se encontró con "un periodista que me estaba pidiendo una entrevista. Le dije: 'sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso'", y fue justo en este momento cuando la tensión comenzó a subir en el lugar. 

"Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: 'Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'. De hecho me voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: 'Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista'", recordó la actriz. 

Según su versión de los hechos, cuando regresó a donde estaba grabando, ya no pudo concederle unos minutos, pues "me estaban presionando demasiado, ya no tenía tiempo". A pesar de ello, el reportero presuntamente siguió con la insistencia para que respondiera las preguntas y además la continuaba grabando, por lo que Livia Brito le pidió que dejara de grabar. "Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento", explicó. 

Es por ello, agregó la actriz, que decidió confrontarlo con un "sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular". Con esta declaración Livia Brito terminó su relato de los hechos y no mencionó cuál fue la reacción del reportero, quien la tachó por tener "impulsos violentos y agresivos".

SIGUE LEYENDO

Pati Chapoy destroza a Livia Brito por mensaje tras lo ocurrido en Querétaro: “No recuerda lo violenta que es”

Livia Brito deslumbra con su belleza en vestido de novia, ¿se casó?

Livia Brito presume abdomen de acero con look deportivo perfecto para domingo | FOTO