DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos inspirados en carreras universitarias para ver hoy mismo

Estas historias coreanas son perfectas para darte un break durante la semana y las puedes disfrutar hoy mismo

ESPECTÁCULOS

·
Estas series coreanas son perfectas para estudiantesCréditos: Especial

Netflix y otras plataformas de streaming se ha convertido en las favoritas de México, los fans de diferentes géneros pueden encontrar sus historias favoritas en su catálogo. Si eres fan de los dramas coreanos, también puedes ver algunas series inspiradas en carreras universitarias. 

Desde abogados, médicos, chefs, programadores y músicos, Corea del Sur ha creado diversas producciones inspiradas en personajes que pertenencen a diferentes rubros escolares y profesionales. Si actualmente estás cursando tus estudios universitarios o te apasiona alguna de estas áreas, checa esta lista de recomendaciones con doramas que debes ver según tu carrera. 

Doramas que tienes que ver si estudias esto

  • Personal Taste

Protagonizado por Lee Min Ho, puedes ver el dorama en Viki. La trama sigue la vida de un joven arquitecto que quiere ganar un proyecto, para ello deberá acercarse a la hija del encargado de los planos para poder robarlos. Se verá obligado aparentar que es gay para convertirse en el roomie de la joven, pero sus planes cambiarán una vez que se enamore de ella.

  • Start-Up

Dorama de Netflix que debes ver si estudias algo relacionado con Informática. La trama sigue la vida de una joven que renuncia a la universidad, pues sueña con convertirse en la siguiente Steve Jobs. Con ayuda de un joven que posee su propia compañía, al punto de la bancarrota, buscarán cumplir sus sueños y ganar el financimiento que necesita su proyecto.

  • Miss Panda & Mr. Hedgehog

Si lo tuyo es la repostería o la cocina, este dorama es ideal para ti. Sigue la vida de un joven que sueña con convertirse en el mejor pastelero para poder competir con la cafetería más lujosa de Corea. En su camino conocerá a una joven que necesita revivir el negocio que le dejaron sus padres, para ello él hará los mejores postres para competir con los mejores.

  • Again my life

Finalmente, si estudias leyes o derecho, esta serie coreana es para ti. Puedes verla en Viki, sigue la vida de un fiscal que muere tras intentar cazar a un político corrupto. Sin embargo, recibe una segunda oportunidad y regresa a la vida años atrás, con el fin de prepararse mejor para enfrentar a su mayor enemigo y con todos los corruptos.

Sigue leyendo:

BTS, GIDLE, Super Junior, KARD y más, los conciertos más esperados del 2022

BTS: Así lucen los integrantes como actores de novela mexicana (VIDEO)