K-POP

BTS, GIDLE, Super Junior, KARD y más, los conciertos más esperados del 2022

Los conciertos K-Pop ya regresaron y varios idols ya iniciaron sus tours mundiales

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué grupos K-Pop vendrán a México?Créditos: Especial

Aunque en algunos países las medidas sanitarias contra el Covid-19, varios artistas K-Pop ya retomaron sus conciertos y giras mundiales para el 2022. BTS, GIDLE, TWICE, NCT, Super Junior y más esperan poder visitar a sus fans a finales de año, ¿qué grupos vendrán a México?

El K-Pop se ha convertido en todo un fenómeno mundial, aunque desde hace varios años nuestro país ha recibido la visita de varios idols surcoreanos que han hecho un sold out con sus tours, visitando diferentes recintos como la Arena Ciudad de México, el Palacio de los Deportes, Auditorio Blackberry y el Teatro Metropolitán, incluso el Estadio Azteca que se pintó de azul con Super Junior en 2019. 

Para el resto del 2022, varios grupos ya anunciaron sus giras mundiales, BTS podría retomar su tour tras el comeback con "PROOF", a menos que tengan que presentar el servicio militar. Anota la fecha, saca tus ahorros y checa la lista de los conciertos K-Pop más esperados del año. 

Conciertos K-Pop más esperados del 2022, ¿qué grupos vendrán a México?

  • GIDLE

La banda de Cube Entertaiment vendrá por primera vez a México, los boletos se venderán a partir del 21 de mayo y los precios oscilan entre los 1500 y 5 mil pesos. Se presentarán en Monterrey y la Ciudad de México durante agosto, es su primer tour mundial.

  • Super Junior

Los reyes del K-Pop cumplirán 17 años de carrera en noviembre próximo, a finales del 2022 o inicios del 2023 podrían concretar su quinta visita a México con su gira "Super Show 9", la cual quedó en pausa debido a la pandemia. Actualmente se encuentran ensayando para su próximo comeback y tour, se espera que en los siguientes meses anuncien sus fechas por Latinoamérica.

  • NCT 127

NCT 127 ya visitó nuestro país con un concierto en el Teatro Metropolitan, el grupo ya inició su gira "The Link", con la cual harán un recorrido por los domos de Japón a finales de mayo, el concierto lo podrás seguir a través de la plataforma Beyond Live y adquirir los boletos para verlo online. Se espera que agenden más fechas internacionales. 

  • TXT

La banda también ya anunció sus conciertos por Estados Unidos y Corea para el tour "Act Lovesick" que se llevará a cabo durante julio próximo. Aunque no han visitado nuestro país, es posible que se pueda ver de manera online, hay posibilidades de que agreguen más fechas internacionales.

  • TWICE

El grupo fememino culminó su gira en la ciudad de Los Ángeles, presentándose por primera vez en un estadio. Se espera que continúen con una segunda parte de su gira a finales de año, ellas ya visitaron México y se presentaron en el Palacio de los Deportes, por lo que hay posibilidades de que anuncien fechas en Latinoamérica.

  • KARD y DPR

La banda mixta de K-Pop y el grupo hip-hop que es sensación ya anunciaron sus conciertos en México. Se presentarán en el Auditorio Blackberry e hicieron sold out de sus boletos, estos son los primeros conciertos confirmados que los fans podrán disfrutar en el 2022 en México. 

  • Stray Kids

El grupo viajará por Estados Unidos con su gira "Maniac", cuyas fechas ya se agotaron en las diferentes arenas en las que se presentarán. Se espera que siguan anunciando más fechas para Latinoamérica o Europa, pues nunca han visitado nuestro país. 

Sigue leyendo: 

BTS: Así lucen los integrantes como actores de novela mexicana (VIDEO)

Jungkook con cabello largo emociona al ARMY de BTS, así luce su nuevo mullet