VICENTE FERNÁNDEZ

"Mi mejor maestro": Así recuerda Vicente Fernández Jr. al "Charro de Huentitán" | FOTO

Este fue el emotivo mensaje que Vicente Fernández Jr. le dedicó a su fallecido padre con motivo del Día del Maestro

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr. recordó con cariño a su papáCréditos: Especial

Las primeras enseñanzas de vida las recibimos de nuestros padres, por ello, algunos famosos han aprovechado el 'Día del maestro' para conmemorar a sus primeros profesores, entre ellos Vicente Fernández Jr., quien por medio de redes sociales le dedicó un emotivo mensaje a su fallecido padre.

Así, poniendo énfasis en todas las enseñanzas que recibió del 'Charro de Huentitán', el primogénito de uno de los máximos representantes de la música ranchera aprovechó para dejar en claro que su mejor maestro de vida fue su padre.

"Mi mejor maestro, héroe y mi cimiento de vida ¡Feliz día del maestro!", escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram.

En compañía del emotivo mensaje, el hijo de Chente posteó una fotografía de su adolescencia en la que se le puede ver en compañía de su padre.

Conviene recordar que, a pesar de que Vicente Fernández Jr. no logró forjar una carrera musical tan exitosa como la de su hermano Alejandro, lo cierto es que siempre contó con el apoyo de su papá.

De hecho, de acuerdo con el libro en el que se basa la bioserie no autorizada del 'Charro de Huentitán', la periodista Olga Wornat afirma que el primer hijo que fue fruto del amor entre Doña Cuquita y Vicente Fernández, se convirtió en el heredero consentido.

Vicente Fernández Jr. adoraba a su padre

Lo cual fue atribuido al hecho de que Vicente Fernández Jr. fue muy enfermizo de pequeño, de adulto fue víctima de un secuestro y en general, nunca logró encontrar una vocación de vida, creciendo bajo el cojito de la Dinastía Fernández.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas revela quién es su “Neta Divina” favorita y le rompe el corazón a Natalia Téllez

La película que ayudó a Ben Affleck a dejar el alcohol y ahora puedes ver en HBO Max