INSTAGRAM

Gaby Ramírez 5 FOTOS con las que incendió Instagram

La conductora de Venga La Alegría comparte constantemente fotos en sus redes sociales que dejan con la boca abierta a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
Gaby es una de las conductoras que pone a prueba las restricciones de Instagram Créditos: Instagram @gabrirmz

Gaby Ramírez es una de las conductoras más queridas de Venga La Alegría en fin de semana. Su carisma y belleza no solo la colocaron dentro del matutino de la televisora del Ajusco, sino que también la convirtió en una de las reinas de Instagram, donde constantemente comparte fotos que dejan poco a la imaginación de sus seguidores.

Con más de 1.4 millones de seguidores, la mexicana comparte algunos de los momentos más bonitos de su día, pero también aprovecha para mostrar su increíble físico que termina por robarse las miradas de sus fans y de paso subir la temperatura en Instagram.

La conductora se mantiene constantemente en contacto con sus seguidores en redes sociales, por lo que sube seguido publicaciones. Entre las postales y videos se le pueden ver disfrutando de momentos en albercas, playas, pero también algunos outfits donde muestra su increíble figura y estilo.

Un cuerpo digno de admirar

En sus últimas publicaciones, Gaby demostró su figura al compartir algunas postales disfrutando del mar y de la alberca. Sus últimas publicaciones son en traje de baño, donde deja ver que tiene unas piernas torneadas y un abdomen plano que cualquiera quisiera tener.

En las últimas dos fotos se le puede ver mostrando lo bien que lo pasa en la alberca, pero al mostrar su espalda deja claro que tiene unas pompas que podrían competir con Yanet García. Se tiene que mencionar que Ramírez se mantiene constantemente haciendo ejercicio.

Además de mostrar sus curvas, Gaby también comparte algunos momentos divertidos. El más reciente fue cuando se grabó en un patín del diablo con un amigo, pero el final no fue el esperado, ya que terminó en el piso. En la descripción mostró su humor al titularlo “Hasta el infinito y más allá”, haciendo referencia a la película de Toy Story.

 Te puede interesar: De espaldas, Gaby Ramírez enciende la red en bikini