INSTAGRAM

Yanet García vs Issa Vegas compiten por las FOTOS más atrevidas de Instagram

Las influencers fitness son dos de las mujeres más candentes de las redes sociales, por lo que se dice que tienen una pelea por ser la más sexy de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas y Yanet García contienden ser la más sexy de InstagramCréditos: Instagram

Yanet García e Issa Vegas son dos modelos e influencers fitness. Sus increíbles cuerpos las llevaron a consagrarse como estrellas de las redes sociales, pero también a robarse el corazón de todos sus fans. Ahora, se dice que hay una pelea por ver quién es la mujer más sexy del internet, ya que cuentan con fotos bastante hot en sus perfiles.

Por un lado, Yanet realiza una serie de fotos que terminan por poner a prueba las normas de Instagram, ya que aparece constantemente en ropa interior o en trajes de baño que dejan poco a la imaginación. En su gran mayoría son para promocionar su OnlyFans.

Mientras que la argentina comparte en su gran mayoría momentos en la playa o algunos outfits deportivos o casuales que dejan poco a la imaginación. En otras palabras, las dos muestran su escultural cuerpo.

Un gran parecido

A pesar de ser bastante diferente en muchos sentidos. Los fans encontraron una similitud, ya que tanto Yanet García, como Issa Vegas cuentan con unas pompas dignas de admirar. En gran medida por la cantidad de ejercicio que hacen, pero también tiene que ver la genética de las dos.

Otro punto que comparten es que las dos viven en Los Ángeles o eso parece gracias a una foto Issa, donde se puede ver un café con una decoración especial “I (corazón) LA” y algunas postales donde se le puede ver disfrutando de partidos de baseball.

Lo importante no es ver quién es mejor, sino disfrutar de sus contenidos, ya que más allá de su físico, son un claro ejemplo de moda y de disciplina. Esos cuerpos esculturales son producto de mucho ejercicio y buena alimentación. Sus postales también sirven para tener ideas de algunos atuendos sexys para un encuentro especial o para ir a la playa y acaparar las miradas.

Te puede interesar: Yanet García: este es el nivel de estudios de la ex chica del clima