SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!: Héctor Terrones se convierte en el primer eliminado del reality

Luego de la salida del diseñador de modas, Magaly Chávez y Alfredo Adame decidieron retomar su romance

ESPECTÁCULOS

·
El diseñador de modas no pudo continuar en la competenciaCréditos: Twitter: @SoyFamosoMx

Tras dos semanas al aire, "Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!" obtuvo su primer eliminado del reality. Y a pesar de todas las expectativas, el concursante que abandonó el programa no fue Alfredo Adame, sino el famoso diseñador, Héctor Terrones.

Luego de una acalorada competencia, los famosos construyeron dos nuevos equipos, dejando fuera de a Mariana Ávila, Wendolee y Héctor Terrones, quienes se enfrentaron a un complicado reto de eliminación.

En dicho desafío, los tres concursantes debieron soportar a arañas, serpientes e insectos recorriendo su cara y sus brazos, mientras tiraban de un dado que terminó eligiendo su destino.

Así, Mariana Ávila fue la más afortunada, ya que terminó siendo la primera ganadora, pudieron elegir tener el equipo con más privilegios de la jungla.

Por su parte, la exintegrante de 'La Academia' terminó quedándose con el equipo con menos privilegios, aunque sus integrantes se mostraron felices de recibirla.

Previo a la salida del diseñador de modas, todos sus compañeros se reunieron para dedicarle algunas palabras de aliento, destacando todo lo que logró durante su estancia en el show.

"Entregué mucho más que mis propias expectativas, me voy superado", señaló Héctor Terrones al salir del polémico programa donde el día de ayer, terminaron Magaly Chávez y Alfredo Adame.

Aunque justo al concluir el programa de este viernes, los tortolitos terminaron retomando su noviazgo, con la diferencia de que en esta ocasión se encuentran en el mismo equipo de la competencia.

¿Logrará su amor superar el reto de esta competencia televisiva?

SIGUE LEYENDO:

Se acabó el amor: Magaly Chávez termina con Alfredo Adame por culpa de su carácter conflictivo

Alfredo Adame: Ellos son TODOS los hijos del polémico actor | FOTOS