SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Mariana Ávila y Oskarin sufren aparatosos accidentes en 'Soy Famoso'; así fue el momento | VIDEO

Los concursantes resultaron lesionados debido a que no siguieron las instrucciones de seguridad

ESPECTÁCULOS

·
Ante el accidente de Mariana, su equipo se mostró preocupadoCréditos: Especial

Durante esta noche, algunos de los participantes de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' tuvieron que competir por unos ricos "tacos gobernador", lo cual no solo los motivó a dar todo de sí, sino que provocó que las emociones se elevaran y las medidas de seguridad fueran ignoradas, lo cual trajo como consecuencia que Mariana Ávila sufriera un aparatoso accidente.

En ese mismo reto, Oskarin también resultó lesionado. Fue así que mientras los famosos estaban sujetados por un arnés, terminaron sufriendo heridas en los brazos.

Esto se debió a que ellos tenían que saltar hacia unas cuerdas donde yacían unas banderitas que debían atrapar mientras se lanzaban al vacío, lo cual funcionó bien para muchos de los concursantes, menos para Mariana Ávila, quien además de perder dos veces contra Aylin Mujica, terminó levantándose la piel de un brazo.

Ante esto, la actriz terminó gritando del dolor y los conductores pidieron que los auxiliares médicos la ayudaran a curar su herida, misma que le provocó algunas lágrimas.

En el programa se mostró que la concursante de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' tuvo este incidente debido a que no siguió las instrucciones de seguridad.

Por su parte, Oskarin tuvo un incidente similar, solo que él terminó con la mano lesionada en atención a que sujetó un cable sin los guantes de seguridad. Aún así, terminó siendo el ganador del desafío, ya que fue el primero en saltar.

De hecho, el equipo de Oskarin y Mariana Ávila fue el que resultó el ganador del antojo nocturno, ya que, a pesar de sus lesiones, ambos contaron con el apoyo de Guty Carrera, quien se ha perfilado como uno de los concursantes más fuertes y solidarios del show.

SIGUE LEYENDO:

Se acabó el amor: Magaly Chávez termina con Alfredo Adame por culpa de su carácter conflictivo

Aylin Mujica termina ahogando su pánico a las serpientes en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'