SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Aylin Mujica termina ahogando su pánico a las serpientes en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

La guapa cubana terminó rodeada de asquerosos insectos y víboras

ESPECTÁCULOS

·
Aylín Mujica sufrió para ganar su pase de entrada a 'Soy Famoso, Sácame de Aquí'

Esta noche todo dio un giro inesperado en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' cuando llegaron otros dos participantes que lucharan por ser los reyes de la jungla.

Y los nuevos integrantes de este reality no solo llegaron para provocar controversias, sino para robarse los suspiros de la audiencia ya que ambos son muy atractivos; el primero es Guty Carrera, un guapo y carismático modelo, mientras que la segunda es la inigualable Aylín Mujica

Los dos fueron muy bien recibidos al llegar a la isla, sin embargo, pronto tuvieron que enfrentarse a un complicado desafío que puso a prueba su destreza y templanza, pues mientras debían realizar un ejercicio de destreza manual, se veían envueltos de asquerosos insectos y víboras.

La primera en participar en esta difícil prueba fue Aylín Mujica, quien, al ver las serpientes que iban a acompañarla durante la prueba, no pudo contener los gritos.

Sin embargo y a pesar de todas las expectativas que provocaron los gritos de pánico de Aylin Mujica, la guapa actriz terminó concluyendo de manera exitosa el reto.

Y aunque sus habilidades no fueron cuestionadas, el tiempo en el que realizó el que cumplió con el desafío no fue suficiente como para superar el rango de tiempo impuesto por su contrincante.

Aún así la suerte le sonrío y terminó en el campamento que cuenta con más recursos, mientras que Guty Carrera se fue al equipo de Adame donde recibió, como recompensa por ser el ganador de la travesía, un poco de café y galletas, suministros que compartió con su nuevo equipo.

SIGUE LEYENDO:

¿Problemas en el paraíso? Magaly Chávez vive una incómoda noche con Alfredo Adame en 'Soy Famoso'

¿El rey de la jungla? Alfredo Adame llega a 'Soy Famoso' y ¡casi se cae a su entrada!