LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Osvaldo Ríos deja horrorizados a sus compañeros en LCDLF2 con sus vivencias en la cárcel | VIDEO

El actor tuvo un momento de sinceridad y habló por primera ocasión de lo que pasó cuando fue enviado a la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
El actor contó sus vivencias dentro de la cárcel en LCDLF2Créditos: Instagram

El histrión puertorriqueño Osvaldo Ríos tuvo un momento se catarsis durante una reunión con sus compañeros en La casa de los famosos 2, reality de Telemundo que está viviendo su primera semana en los medios gozando de gran aceptación por parte del público latino.

Ríos contó frente a los rostros sorprendidos de Niurka Marcos y Daniella Navarro su estancia en prisión, a la que fue confinado luego de un episodio de violencia familiar en el que golpeó a una de sus parejas, por lo que fue sentenciado a pasar un tiempo privado de su libertad.

La venezolana le preguntó si se arrepentía de algún suceso en su vida (en una especie de terapia en la que no participaron algunos concursantes), Osvaldo respondió que ese suceso lo había marcado, dijo que tomó terapia de manejo de ira  durante sesiones de hasta ocho horas a la semana a nivel grupal e individual.

En la conversación también participaban; Natalia Alcocer, Ivonne Montero, Nacho Casano, Julia Gama, Rafael Nieves y la peruana Laura Bozzo.

Una dura prueba

El actor contó que entre varias de las historias que escuchó de sus compañeros, hubo una en particular que lo cimbró e incluso asustó a sus compañeros en la casa, la de un recluso que metió a su hijo a un microondas porque no dejaba de llorar, siendo el sujeto un adicto al crack.

Ríos señaló que después de ese episodio aprendió a no cometer los mismos errores luego de que en 2004 fuera sentenciado a tres meses de cárcel por haber golpeado en el año 1996 a su pareja sentimental Daisy Annette Santiago, una vez que cumplió su condena recibió libertad condicional por otros 15 meses  y fue obligado a recibir terapia para el manejo de la ira.

Sus compañeros en la casa se veían realmente horrorizados por lo que les contó Osvaldo Ríos, sin embargo, continuaron con la dinámica, que para muchos de los espectadores resultó interesante y para otros fue muy aburrida, ya que después e venir de las polémicas entre Manelik, Chela Lora, Alicia Machado o Gaby Spanic, consideraron que esta edición tiene menos morbo que su antecesora.

SEGUIR LEYENDO:

Resurge FOTO de macabro pastel que imitaba el cadáver de Amy Winehouse; famoso actor lo mandó a hacer

'El Sol' salió embarrado: Niurka protagoniza PLEITO en LCDLF2 ¡por culpa de Luis Miguel! | VIDEO

Osvaldo Ríos rompió el silencio y dio detalles de su romance con Shakira