LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

'El Sol' salió embarrado: Niurka protagoniza PLEITO en LCDLF2 ¡por culpa de Luis Miguel! | VIDEO

La 'mujer escándalo' despotricó en contra de 'El Sol' y al punto de hartar a sus compañeros de La Casa de Los Famosos 2'

ESPECTÁCULOS

·
Niurka despotricó contra Luis Miguel en 'La Casa de los Famosos 2'

Niurka tiene claro que llegó a 'La Casa de los Famosos' para encender la polémica y generar discusión con su fuerte personalidad. Tras protagonizar un pleito con Laura Bozzo tras la nominación de la peruana, se supo que efectivamente, la cubana traicionó a la Señorita Laura al darle uno de los puntos para convertirla en candidata a la expulsión.

De nuevo este viernes 13 se ha suscitado un nuevo pleito en 'La Casa de los Famosos' protagonizado e impulsado por la misma Niurka. Mientras 'Potro' y Salvador Zerboni platicaban sobre sus gustos musicales, salió al tema Luis Miguel, a quien las dos celebridades consideran uno de los mejores artistas y cantantes, y elogiaron el talento de 'El Sol'.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más exitosos

Sin embargo, Niurka 'se metió' en la plática y comenzó a lanzar insultos contra Luis Miguel, calificándolo de 'inestable en el amor, rompecorazones y desentendido de sus hijos'.

"Le canta al amor, pero no lo ejerce. Y todo el mundo lo sabe, que es inestable, que no tiene una imagen de ser una buena persona, ni con sus mujeres ni con sus hijos, y yo lo sé porque Aracely Arámbula es amiga mía"

Las declaraciones de Niurka, que se apropió de la conversación de sus compañeros de casa, incomodó a los demás integrantes, al punto de que mostraron caras de molestia ante el 'griterío' de la cubana que no paraba de despotricar en contra de Luis Miguel. Aunque aceptó que como artista le gusta mucho:

"Como artista lo respeto, canta como los mismos ángeles y su disco 'Romance' es el mejor'. Pero como hombre, y no lo digo yo, lo dicen muchas personas, lo dicen los medios, es inestable en sus relaciones, enamora, utiliza y deja a las mujeres en depresión.

El discurso de Niurka terminó con un "hashtash he dicho", ante las miradas de hartazgo de los integrantes de la Casa de los Famosos 2. Incluso hicieron un 'petit comitè' y propusieron una intervención para la cubana, pues consideran que se le 'han subido mucho los humos' y está muy alterada.

SIGUE LEYENDO:

¡Escándalo! Lupillo Rivera le rompió el corazón a Belinda; Mayeli Alonso revela por qué terminaron

'Fosfo, fosfo': Bikinis de colores llamativos para atraer miradas en la playa como Brenda Zambrano