MARC ANTHONY

¡Marc Anthony le hace competencia a JLo! Entrega COSTOSO anillo de compromiso a su novia 30 años menor

La modelo Nadia Ferreira presumió en sus redes sociales la fiesta de compromiso con Marc Anthony

ESPECTÁCULOS

·
Marc Anthony se casará por cuarta vez Créditos: Especial

Mientras JLo y Ben Affleck anunciaron su compromiso hace algunas semanasMarc Anthony le acaba entregar un costoso anillo a su novia Nadia Ferreira, quien  es menor que él por 30 años. El anuncio ha impactado a sus fanáticos, no solo por la diferencia de edad, sino también porque este sería el cuarto matrimonio del cantante de salsa. 

Los rumores sobre su compromiso se desataron después de que la joven modelo de 23 años, se dejara ver con un diamante en sus manos. Sin embargo, fue la noche de este jueves cuando la pareja confirmó que próximamente llegarán al altar después de que hicieron pública su relación en el mes de marzo de este año. 

Nadia Ferreira cumplió 23 años hace unos días Foto: IG @nadiatferreira

Marc Anthony entrega lujoso anillo de compromiso a Nadia Ferreira

En sus historias de Instagram, la ex concursante de Miss Universo 2021, originaria de Paraguay, subió una serie de fotos y videos en los que dejó ver la cena. "¡Fiesta de compromiso!", fue el mensaje con el que Nadia acompañó una postal en la que se puede observar la mano del 'Rey de la Salsa', tomando la suya, la cual tiene un lujoso anillo con un gran diamante. 

La novia del cantante de 'Ahora quién' también reveló algunos detalles de la íntima fiesta de compromiso, pues compartió con sus seguidores el momento del brindis y la comilona en alta mar que disfrutó junto a familiares y amigos más cercanos, quienes los acompañaron en este emotivo anuncio. 

Marc Anthony entrega anillo a Nadia Ferreira Foto: Captura de pantalla 

El anillo llega justo cuando Nadia cumple 23 años, natalicio que celebraron en pareja con una lujosa fiesta, así como con un viaje a Disneyland, en donde el salsero fue visto haciendo uso de un bastón, puesto que hace unos días sufrió un accidente previo a un concierto en Panamá que lesionó su espalda y preocupó a sus fans

Marc Anthony se ha caracterizado por tener varios amores, sin embargo, esta sería la cuarta vez que contrajera matrimonio, ya que hay que recordar que el cantante se casó con Dayanara Torres, después con Jennifer Lopez, quien actualmente está comprometida con Ben Affleck, y la también modelo venezolana Shannon de Lima, que ha comenzado una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. 

SIGUE LEYENDO: 

Marc Anthony: ¿Quién es y a qué se dedica su nueva novia, Nadia Ferreira?

Así se divierten Marc Anthony y Nadia Ferreira en pleno vuelo