ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Marc Anthony sufre accidente justo antes de dar un concierto en Panamá; ¿qué le pasó al cantante? | VIDEO

El cantante se manifestó en redes sociales pidiendo perdón por haber tenido que cancelar la presentación

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sufrió un incidente justo antes de su presentaciónCréditos: IG: marcanthony

Lo que pintaba para ser una exitosa presentación terminó volviéndose un calvario para Marc Anthony, quien debido a un accidente tuvo que cancelar su concierto.

Ante esto, muchos asistentes mostraron su molestia, ya que esta es la segunda vez que Marc Anthony cancela dicha función. La primera suspensión se dio el pasado 23 de febrero, cuando el reconocido cantante debía presentarse en Ciudad de Panamá como parte de su gira 'Pa' ahi voy'.

En aquella ocasión, Marc Anthony tuvo que cancelar su función debido a la cantidad de contagios de COVID-19 que se presentaron en la región, siendo reprogramada para este 4 de mayo.

Sin embargo, este miércoles, el salsero sufrió un accidente en su camerino, lo cual provocó que nuevamente tuviera que dejar a los asistentes con ganas de entonar sus canciones.

Ante esto, Marc Anthony destacó en un video en su cuenta de Instagram que lamentaba la situación y que cumpliría su palabra de reprogramar el concierto que por una u otra situación no ha logrado consolidarse.

"Estoy en el proceso de recuperación por la espalda, estoy bien y me están cuidando; son cosas que pasan (...) Me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esas (...) Regresaré pronto para cumplir mi palabra, lamentablemente como les dije esto es algo muy fuerte para mi, porque yo no soy alguien que cancele", expuso Marc Anthony.

En el clip comenzaron a figurar mensajes de apoyo para el cantante, entre ellos algunos comentarios de sus fans y otros de colaboradores, tales como Sebastián Yatra y Luis Fonsi. 

Sobre su accidente, 'Despierta América' informó que el percance parece haber ocurrido en unas escaleras, lo cual provocó que la pareja de la Miss Universo Nadia Ferreira, sufriera complicaciones en la espalda, haciendo que el intérprete fuera trasladado a Miami.

Tras saberse que el estado del intérprete de 'Ahora quién' le impediría presentarse ante su público, la agencia de relaciones públicas que lo representa agradeció a todo el personal médico de Panamá que atendió a Marc Anthony, para luego dar a conocer la noticia, solicitando a la audiencia que conservara su boleto, en atención a que el concierto sería reprogramado.

SIGUE LEYENDO:

Imperdible: estos son todos los tatuajes de Marc Anthony

El duro momento que atraviesa Marc Anthony que preocupó a sus fans