MARC ANTHONY

Marc Anthony: ¿Quién es y a qué se dedica su nueva novia, Nadia Ferreira?

El cantante de salsa compartió en su cuenta de Instagram unas fotos con Nadia Ferreira, quien se ha robado la atención de los fans

ESPECTÁCULOS

·
La joven asistió al concierto de Marc Anthony Créditos: Especial

Todo parece indicar que Marc Anthony habría hecho oficial su romance con Nadia Ferreira, pues este viernes ambos compartieron en redes sociales algunos momentos juntos. Ahora los fans del cantante de salsa se han preguntado quién es la hermosa mujer que le ha robado el corazón el intérprete de 'Vivir mi vida'. 

Hace unos días, el salsero fue visto muy romántico con la joven, sin embargo, fue durante su concierto en Los Ángeles, California, que se dejaron ver sin ninguna pena. El intérprete de 'Ahora quién' subió en su cuenta en Instagram una serie de fotos junto a sus invitados VIP, entre los que se encontraba Ferreira. 

"Gracias, LA, qué noche... ¡felicidades comadre!", escribió en la descripción refiriéndose a Eva Longoria, quien asistió al show. Asimismo, otro que también acudió en el evento fue el exboxeador mexicano, Óscar de la Hoya, con el que también se tomó una foto y la compartió en su cuenta. 

En tanto, Nadia Ferreira subió en sus historias de la plataforma de Meta, algunos momentos del concierto, en donde el cantante no se pudo resistir y se acercó a ella. Durante la interpretación de "Parecen viernes", Marc se dirigió hacia la primera fila para estar frente de la chica a quien le lanzó un beso, además de hacerle un corazón con las manos.

En repuesta, la mujer lanzó un "Te amo" que se pudo escuchar perfectamente. Esta interacción y el video en donde fueron vistos besándose, han sido la prueba de que han comenzado una relación, por lo que se espera que Ferreira lo acompañe a más eventos y compromisos. 

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira representó a Paraguay en la edición de Miss Universo 2021 y era una de las favoritas para llevarse la corona, esto debido a su belleza, carisma y su gran desempeño que la hacían destacar entre las 80 competidoras, de hecho se colocó como la primera finalista del certamen. 

La modelo, de 22 años, protagonizó una polémica cuando se dijo que Adamari López, quien fue jueza del concurso, habría provocado que perdiera Miss Universo ante la representante de india, Harnaaz Sandhu. Sin embargo, la joven olvidó este incidente y siguió su trabajo en las pasarelas, convirtiéndose en la mejor pagada de Paraguay. 

Nadia Ferreira es Miss Paraguay Foto: @nadiatferreira

SIGUE LEYENDO: 

Estos son los negocios claves de Marc Anthony que aumentaron su fortuna