ESPECTÁCULOS

Estos son los negocios claves de Marc Anthony que aumentaron su fortuna

Las buenas inversiones han caracterizado el buen andar del famoso cantante y actor. Los bienes raíces y un equipo de fútbol americano son algunos ejemplos de sus exitosos negocios.

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los negocios de Marc Anthony que incrementaron su fortuna.Mrc Anthony. Fuente: Instagram: @marcanthony

Según han señalado diversos medios, el actor y cantante Marc Anthony tiene una fortuna valuada en aproximadamente 80 millones de dólares. Sucede que además de los atributos de público conocimiento relacionados al mundo de la cultura, parece ser que el ex de Jennifer López, posee una destacada habilidad en los negocios, cuestión que la ha permitido canalizar por la vía correcta, los abultados contratos que ha conseguido como artista.

Es así, cómo, el cantante ha decidido invertir sus ganancias en el mundo de los negocios. Y la música, quizás fue su puntapié inicial, ya que desde hace 30 años que Marc se destaca en la interpretación, lo que le ha valido la grabación de 20 discos, los cuales le han permitido llevar adelante su carrera, llena de giras y hasta un premio Grammy y un Billboard.

Según revelaron las revistas especializadas, cobra alrededor de un millón de dólares por cada concierto y percibe aproximadamente 500 mil dólares anuales solo por la reproducción de sus videoclips y sus canciones a través de las plataformas digitales, lo que representa una gran suma de dinero.

Marc Anthony. Fuente: Instagra @marcanthony

A la música, se le puede sumar su inagotable carrera como actor, en donde ha tenido la posibilidad de trabar con grandes directores de la talla de Martin Scorsese y ha compartido set junto a actores como Denzel Washington, en Hombre en llamas, y Salma Hayek.

Además de sus talentos principales, Anthony ha realizado una fuerte inversión en Bienes Raíces. Muestra de ello es la compra de una mansión en Florida, por 19 millones de dólares, luego la puso a la venta por 27 millones, lo que le permitió engrosar su fortuna sin transpirar. Además, ha adquirido otras propiedades ubicadas en exclusivas zonas de California, Nueva York y República Dominicana.

Marc en su estadio. Fuente: Instagram: @marcanthony

Además, el cantante ha lanzado su propia línea de ropa, en colaboración con la marca Kohl’s, cuestión que le ha traído un buen volumen de ventas, produciéndole importantes ganancias. Además, una de sus mayores excentricidades tiene que ver con ser el dueño de un equipo de a NFL, desde el 2009. Se trata de los Miami Dolphins, uno de los planteles más importantes y populares de los Estados Unidos.

Además, Marc Anthony es el creador de la empresa Magnus Media, la cual se encarga de la representación de varios artistas y atletas como el dúo Mau y Ricky, además de algunas estrellas de béisbol, entre ellas al lanzador de los New York Yankees, Aroldis Chapman, y Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays, entre otros.